La alternativa saludable de Mercadona al azúcar con cero calorías. Es el edulcorante granulado Eritritol y Sucralosa de la marca Hacendado que ya arrasa en ventas en estos supermercados. Todos sabemos que el azúcar es uno de los ingredientes más peligrosos para la salud y cada vez son más los consumidores que optan por controlar su consumo.
Ya son muchos aquellos que han logrado eliminarlo por completo de su dieta. Las principales cadenas de alimentación son conscientes de esta tendencia y están introduciendo cada vez más todo tipo de edulcorantes. Una de esas cadenas es Mercadona, que triunfa con un sustituto del azúcar con cero calorías y, gracias a su estupendo precio, es muy popular entre los usuarios.
La multinacional de Juan Roig apuesta por este tipo de productos imprescindibles para aquellos que quieren llevar una alimentación sana y equilibrada. El sustituto del azúcar con cero calorías de Mercadona. Hablamos del edulcorante granulado Eritritol y Sucralosa de la marca Hacendado, con el podrás endulzar bebidas, todo tipo de platos y elaboraciones sin nada de calorías. Se vende en los supermercados valencianos en bote de 200 g y cuesta 3,30 euros.
La alternativa saludable de Mercadona al azúcar con cero calorías. Es el edulcorante granulado Eritritol y Sucralosa de la marca Hacendado que ya arrasa en ventas en estos supermercados.
Este edulcorante Eritritol es un producto top de Mercadona, ya que en algunos establecimientos se ha agotado en más de una ocasión en las últimas semanas. El Eritritol: Este edulcorante forma parte de un grupo de polialcoholes naturales que se encuentran comúnmente en frutas y verduras, entre otros. Su gran ventaja es que es bajo en calorías, con tan solo 0,2 kcal por gramo.
Este producto tiene ciertas ventajas sobre el azúcar original: es un producto capaz de regular los niveles de azúcar en la sangre, no causa caries y su uso en pequeñas cantidades puede ser útil para la flora intestinal. Aunque, su principal ventaja frente al azúcar convencional es sin duda su valor nutricional. Ya que estamos ante un edulcorante sin calorías, por lo que se adapta perfectamente a cualquier tipo de dieta.
Por otro lado, no contiene hay azúcares añadidos ni grasas saturadas en este producto. ¿Es bueno el uso de edulcorantes?. Los edulcorantes son perfectos como sustitutos del azúcar, pero hay que tener en cuenta que no se debe abusar, cualquier cantidad excesiva de un ingrediente puede ser perjudicial, por muy saludable que este pueda ser.