Zara tiene el vestido con lentejuelas más top que apunta ser un triunfo en ventas en Black Friday. El vestido de Navidad más chic e imprescindible lo tiene Zara a un precio muy económico que no puedes dejar escapar.
Según parece este año tendremos una Navidad sin restricciones, unas fiestas similares a antes del Covid. Por ello, las grandes marcas «low cost» vuelven a llenar sus tiendas con moda festiva. Para comidas navideñas, veladas con amigos y cenas de empresa.
La prenda más solicitada es el vestido. Ya sea un vestido negro en terciopelo, con lentejuelas, colores metalizados o brillos. Seguro que has hojeado las tiendas en busca de ropa para lucir en estos días especiales y mágicos.
- Lidl adelanta el Black Friday con una cafetera automática por casi la mitad de precio
- El Corte Inglés tiene un producto de Scalpers que llevarás puesto todo el día
- Mango tiene el vaquero look de fiesta que será un éxito esta Navidad
El vestido que esperabas para esta Navidad es de Zara
Teresa Bass, una de nuestras influencers favoritas nos mostró el mejor vestido para estos días, y es de Zara. Nos hemos enamorado. Si nos adentramos en los detalles, es una prenda corta, con escote recto, tirantes finos entrecruzados en la espalda y detalle con lentejuelas florales. Esto último, lo hace perfecto para las fiestas y ser el centro de todas las miradas.
Parece que el vestido puede ser costoso, pero es mucho más barato de lo que crees, solo 29,95 euros, por eso sabemos que está arrasando de las tiendas, así que si te gusta, no te lo pienses y date prisa porque todo apunta que será un gran éxito en ventas del Black Friday. La talla agotada en este momento es la XL, del resto Zara anunció que quedaban pocas unidades.
Nos parece ideal, porque se ve genial y es accesible para todos los bolsillos. Además, es un vestido versátil con el que puedes hacer infinidad de combinaciones. Te vamos a dejar algunas ideas. Por ejemplo, si quieres lucir bien, los tacones altos son suficientes. Algo más casual, unas botas militares. Y si hace fresquito, con una chaqueta de cuero o vaquera quedará fantástica. No se puede pedir más.