Zara no para de vender el jersey edición limitada con vivos colores que aguanta la ola de frío polar. La cadena de moda Zara, ha lanzado una serie de jerséis de punto perfectos para el intenso frio que azota nuestro país.
Las bajas temperaturas en toda España son un buen momento para abastecer nuestros armarios con elementos que nos ayudarán a combatir el frío de la mejor manera posible. Un imprescindible en tu guardarropa deben ser los jerséis, son las prendas de moda que arrasan en las tiendas estos días.
Algo que conocen muy bien en Zara. Es por eso que han puesto a la venta una colección limitada de jerséis de punto que no dejará indiferentes a quienes busquen un suéter inusual para los próximos meses.
- Bershka tiene el top ventas del Black Friday con esta genial sudadera del ‘Juego del calamar’
- Zara tiene el vestido con lentejuelas más top que apunta ser un triunfo en ventas en Black Friday
- H&M tiene un vestido increíble al que no podrás resistirte lo sabrás cuando lo veas
Zara nos trae jerséis de punto de edición limitada
Se trata de los jerséis Jacquard de edición limitada que la empresa de Amancio Ortega ha puesto en venta. Es una colección muy colorida que traerá alegría y color a estos meses oscuros y lluviosos. Como hemos dicho anteriormente, estas prendas de Zara son una edición limitada. El precio oscila entre los 29,95 euros y los 59,95 euros. Parece un costo elevado y es probable que este sea un precio más alto de lo que suelen valer los jerséis en Zara. Pero conociendo su gran calidad y el servicio que te van a dar en las próximas semanas, están a un precio muy razonable.
Los jerséis Jacquard de Zara de edición limitada están triunfando. Estas prendas de Zara son confeccionadas con un 19% de lana y un 81% de acrílico. Destacan por sus estampados coloridos. Son numerosas las opciones: en rojo con patrones en blanco y negro, en rosa y azul, rojo, azul, blanco y negro…
Estos suéters son corte oversize, de manga larga y cuello redondo. Están disponibles en tallas de la S a la L. Por supuesto, ten en cuenta que es una edición limitada con la que Zara está incrementando sus ventas. Algunos modelos se están quedando sin tallas. Si quieres conseguir uno, tienes que correr.