Zapatos en Primark que recuerdan mucho al icónico zapato Manolo Blahnick. Con este calzado de Primark añade estilo y color a tu colección. Primark ofrece a sus clientas un calzado inspirado en el icónico y conocido Manolo Blahnick, versionados por distintas firmas, estos tacones con hebilla joya regresan para cautivarte y permanecer en tu colección para siempre.
Entre las tendencias de Primark que marcarán tendencia esta primavera, hemos encontrado su propia versión de “Manolos”, pero esta vez a un precio que te seducirá. Por menos de 25 euros, puedes añadir a tu armario unos zapatos de tacón que harán que tus looks sean refinados.
Zapatos joya de tacón de Primark. Hablamos de dos modelos satinados con una hebilla de joya brillante de la cadena irlandesa. Cabe señalar que esta vez no son tan altos como los habituales y tampoco tan planos como hemos ido viendo. Estos son de tacón bajo y ya podemos ver los dos colores que han escogido.
Zapatos en Primark que recuerdan mucho al icónico zapato Manolo Blahnick
Los dos tonos hacen de este tacón un gran accesorio para acentuar unos looks elegantes y con clase que destaquen entre todos. Por una parte, tenemos el rosa fucsia, que es uno de los colores favoritos de esta temporada para llevar con jeans, vestidos, pantalones tobilleros y LBD. Y por otra, la marca nos ofrece la posibilidad de adquirir los zapatos de tacón blanco satinado con hebilla joya.
Son ideales, seguro que cuando te los pruebes los vas a querer en tu guardarropa. Zapatos cómodos y únicos. Tener este calzado en nuestro armario, es una idea fabulosa. Porque no solo destacan por su diseño y color, además son una gran elección para cuando quieres lucir elegante, con clase y súper chic, y al mismo tiempo quieres estar cómoda.
Añade brillo, color y originalidad a tus looks con estos increíbles zapatos de Primark, inspirados en los populares “Manolos” y aporta a tus outfits un toque único y diferente. Si quieres comprarlos, todo lo que tienes que hacer es visitar el sitio web de la compañía y pedirlo en línea o ir a la tienda física más cercana.