Uterqüe tiene una blusa con aire romántico que vuela por ser única. La camisa de la firma de lujo Inditex, Uterqüe, que destaca por si sola. Zara conoce bien, que las redes sociales se han convertido en una de sus mejores armas publicitarias. Y no solo para su propia firma, sino también para el resto de marcas de éxito del grupo Inditex.
En este sentido, aunque su marca Premium Uterqüe tiene un objetivo bien definido, cuando una it girl e influencer de la moda española apareció con una de sus prendas en las redes, las ventas se dispararon.
Y eso es lo que sucedió hace poco con una publicación de Rocio Osorno, la it girl con más de 1.4 millones de seguidores en Instagram y que, al igual que la reina Letizia, tiene en esta marca Premium de Zara una de sus marcas de referencia.
- Massimo Dutti tiene una pieza única es una chaqueta de mujer en terciopelo para el invierno
- Bershka cuenta con un vestido que ha arrasado en ventas porque tiene todo lo que buscamos
- Los abrigos más cálidos para combatir el frío por menos de 60 euros
La camisa de Uterqüe triunfa con su diseño
Por su diseño, esta es la blusa que está llamando la atención de los seguidores de Osorno. Una camisa de Uterqüe, que tiene un aire romántico del siglo XVIII, y arrasa en tiendas físicas y venta online de la marca Premium.
Entre otras cosas, porque como vemos en el post de la influencer, esta camisa le da un toque de elegancia al outfit y puede convertirse en una prenda de las más importantes para las Navidades.
Ahora bien, es lógico que tratándose de una prenda de Uterqüe, su precio no es barato. Porque cuesta 79 euros, un precio que nos parecerá elevado, pero es una de las camisas más exclusivas del momento en nuestro país.