La tumbona que se agota todos los veranos esta en Lidl. Se trata de un producto estrella de los supermercados alemanes, la tumbona con parasol idea para tu jardin.
Cada verano, encontrar la mejor tumbona para tu jardín o terraza puede complicarse. La cadena alema Lidl te trae la solución a este problema con su producto estrella: la Tumbona con parasol. ¿Estás buscando el último chill out para relajarte al sol?
¿Quieres una tumbona con parasol que se agota todos los veranos? Si quieres disfrutar de unas vacaciones de lujo en tu propio jardín, entonces lee esto. Estos supermercados alemanes lanzaron esta tumbona de aluminio con parasol que se agotó rápidamente, pero ahora está de vuelta, y a un precio que no te creerás.
La tumbona con parasol de Lidl que se agota rápidamente
Una tumbona que gracias a su gran demanda, ha vuelto al catálogo de Lidl entre sus productos veraniegos. Y que puedes conseguir por 54,99 euros. Esta tumbona es muy cómoda gracias a la tela de poliéster de tacto suave. Duradera y resiste a la corrosión.
La Tumbona con parasol de Lidl, características
Esta tumbona con parasol de Lidl de la marca Livarno, cuenta con un diseño moderno y cómodo, su material es ligero y resistente a la intemperie, a los rayos UV y al desgaste. Su estructura ligera de aluminio con revestimiento en polvo y mecanismo resistente aguanta un peso máximo de110 kg.
Esta increíble tumbona viene con un parasol regulable a medida para que puedas protegerte del sol, además de su cómoda silla reclinable hasta en 5 posiciones, perfecta para que te relajes al máximo.
Dispone de una almohada desmontable y un bolsillo de malla muy práctico. Además, es de fácil limpieza. También, cuenta con patas perfiladas antideslizantes para proteger el suelo.
Y no solo eso, se plega fácilmente para ahorrar espacio y tiene un asa para transportarla cómodamente.
Las medidas de esta tumbona sin el parasol son de 193 x 67 x 32 cm. Su peso aprox. es de 7,2 kg.
¿Por qué se agota la Tumbona con parasol de Lidl?
Cada verano se agotan las existencias de esta tumbona con parasol de Lidl y es que su versatilidad y diseño son tan buenos que se han convertido en uno de los productos estrella de la cadena. Su resistencia al desgaste, los rayos UV y la intemperie también ayudan a garantizar una mejor durabilidad que los productos de otras marcas.
La tumbona con parasol de Lidl es uno de los productos estrella de esta cadena de supermercados alemana. Está fabricada en aluminio, acero y poliéster, cuenta con un parasol regulable a medida, un respaldo ajustable a cinco posiciones y una almohada desmontable para un confort extra. Se trata de una silla de verano liviana, resistente a la intemperie, a los rayos UV y al desgaste, que se puede plegar para un fácil almacenamiento.
Si estás buscando una buena tumbona con parasol para tu jardín o terraza, no dejes de echarle un vistazo a los productos de las tiendas online de Lidl. Aprovecha sus ofertas y disfruta de tu verano al sol.