Te mostramos el zumo reconstituyente que además renueva tu dermis. Por sus características alimentarias el zumo de espinacas y kiwi es uno de los más beneficiosos para nuestro cuerpo.
- Desayunos sanos para tener energía y adelgazar
-
Porque y como tenemos que fortalecer nuestro sistema inmune con vitaminas y minerales
En el arte culinario podemos conseguir extraordinarios alimentos en lo tocante a su valor nutritivo. Una de las maneras ideales de ingerir alimentos distintos muy nutritivos a la vez es mediante los zumos.
A través de los zumos o jugos podemos licuar distintos alimentos beneficiosos y así tomar todos sus nutrientes a la vez. Es una manera ideal de estar en buenas condiciones, de comer sano y añadir alimentos necesarios esenciales para el cuerpo.
Por eso te recomendamos tomar zumo de espinacas y kiwi, esta mezcla nos aporta un considerable bien a nuestro cuerpo; alguno de ellos son: estimular la salud de la piel o disminuir el efecto de cansancio.
El cansancio puede manifestarse en nuestro cuerpo por distintas razones, como puede ser una enfermedad, carencia de nutrientes, demasiada actividad física o dificultad para dormir.
Zumo de espinacas y kiwi
Tomar zumo de kiwi con espinacas es un excelente recurso natural, es un jugo verde que nos da energía, estimula la salud de la piel y nos ayuda a evitar el agotamiento.
Están apreciados en la categoría de superalimentos por sus muchas cualidades para el cuerpo. Estos dos alimentos tienen en común que cuentan con gran cantidad de vitamina C. Vemos que el Kiwi que proporciona más vitamina C que la naranja. Si tomamos 100 gramos conseguimos hasta 92,7 mg de la vitamina C, con lo que completamos la ingesta diaria que necesitamos de este micronutriente en nuestro cuerpo.
De ahí que este zumo sea tan bueno para la piel.
Ingredientes del jugo de espinaca y kiwi
Este jugo como ya hemos dicho es muy bueno para la piel y disminuye el agotamiento, pero también refuerza nuestro sistema inmune. Este preparado nos proporciona considerables vitaminas y minerales.
Para preparar este zumo solo tienes que poner estos componentes: unos 250 gramos de espinacas, un kiwi de los grandes y dos terceras partes de un vaso de agua. De forma optativa también le puedes añadir media cucharadita de espirulina.
Las espinacas son perfectas para la indigestión, aliviar el deterioro celular y por contar con abundante hierro son ideales contra la anemia.
El kiwi cuenta con gran cantidad de fibra lo que nos ayuda a tener una buena circulación intestinal. Por su alto contenido en vitamina C nos ayuda a reforzar el sistema inmune, es bueno para cicatrizar y para nuestra epidermis.
Así que este zumo de espinacas y kiwi es perfecto porque nos ayuda a tomar muchísimas propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo.