Stradivarius y Amelia Bono convierten en tendencia el pantalón pitillo y flare todo un boom en venta online. Los diseños acampanados siguen siendo populares y la marca seduce a las clientas con este modelo. Los pantalones acampanados han resistido la prueba del tiempo.
Muchas empresas lanzaron este modelo en diferentes versiones, lo que atrajo la atención de las clientes y mantuvo el producto a la moda. Ahora, Stradivarius ha hecho lo mismo, solo que esta vez destaca con un pantalón de pitillo y flare, que ha llegado desde unas temporadas atrás para imponerse.
Después de que la influencer Amelia Bono publicara en sus redes sociales una foto de ella luciendo un modelo parecido al pantalón de Stradivarius (aunque pensamos que podría ser el mismo), las ventas online de esta prenda comenzaron a dispararse.
Stradivarius y Amelia Bono convierten en tendencia el pantalón pitillo y flare todo un boom en venta online
El pantalón pitillo y flare de Stradivarius. Calidad, estilo y buen precio. Es un jean flare low waist, en color negro, ceñido al cuerpo y de tiro bajo, sin costuras, con 5 bolsillos y un bajo acampanado XL. Su cierre es de cremallera y botón metálico. Estos vaqueros tienen un precio de 25,99 €, lo cual está muy bien por su calidad y comparándolo con otras marcas. Si quieres imitar el atuendo de Bono, este pantalón puede ser una buena opción.
En estos momentos, este jean está causando tal sensación en España que la talla más grande está agotada en stock y por ahora solo están disponibles de la 32 a la 44. Es habitual que labuena calidad de una prenda o artículo se asocie a un elevado precio, aunque, no es este el caso. Estos pantalones están hechos de una variedad de materiales que conforman una buena calidad.
Entre el algodón, poliéster, viscosa, elastomultiester y elastano, se puede decir que estas son fibras que brindan comodidad y buen soporte para el usuario. Esta característica nos hace creer que su precio es de hecho uno de los mejores del mercado. Es funcional en todas las ocasiones. Su versatilidad permite llevarlo con blusas elegantes, botines y tacón, por otro lado con jerséis, sudaderas y deportivas.