La solución de Lidl para tener una buena conexión a internet en toda tu casa. Este es el repetidor de señal Xiaomi Mi, que potencia la señal wifi. Hoy en día, es difícil para cualquiera imaginar cómo sería la vida sin Internet. Se ha convertido en un aspecto esencial de nuestra vida diaria y lo usamos en la mayoría de nuestras tareas rutinarias.
Tanto es así, que en muchos establecimientos, como Lidl, puedes encontrar productos que solo funcionan por medio de internet. Aunque, también es algo que nos hace muy dependientes. Ya que lo utilices para el trabajo, una reunión o conversación importante a través de nuestros dispositivos electrónicos, es fundamental contar con una buena conexión a internet.
Algo que no siempre es posible, como es el caso de las casas grandes. La señal wifi no llega de la misma forma a todos los rincones de nuestra casa, por lo que normalmente en algunas estancias o partes de la casa la intensidad de esta señal es mínima.
Sin embargo, hay muchas formas de solucionar este problema, y en Lidl podemos encontrar una que nos puede sacar de un apuro en muchas ocasiones. Amplia tu conexión a internet con este producto de Lidl. Esto lo podemos solucionar con el repetidor de señal Wifi Xiaomi Mi de venta en Lidl.
La solución de Lidl para tener una buena conexión a internet en toda tu casa
Una herramienta que tiene como principal cometido amplificar la señal de Internet en toda nuestra casa, gracias a que mejora la señal Wi-Fi existente. Este aparato es capaz de alcanzar una velocidad combinada de hasta 120Mbps, esto ayuda a que desaparezcan de nuestros hogares las zonas sin cobertura donde es difícil conectarse a Internet.
Además, nos da la posibilidad de conectarlo por cable a determinados dispositivos, gracias a su puerto Ethernet. Y no solo eso, también tiene un indicador de señal inteligente que, gracias a una luz que parpadea, ayuda a la hora de encontrar lugares de nuestra casa donde hay una cobertura óptima.
Y su funcionamiento es bastante sencillo, basta con conectarlo a la red eléctrica, y este repetidor comenzará a realizar sus funciones. Un dispositivo con el que Lidl nos demuestra la diversidad a la hora de darnos soluciones a toda clase de problemas que surgen en nuestros hogares, incluso para aquellos que requieren de innovación en tecnología. Este repetidor lo puedes encontrar en la web de la cadena alemana o en tiendas físicas Lidl a un precio de 14,99 euros.