Primark tiene el vestido camisero perfecto para la nueva temporada. El vestido camisero de Primark tiene un precioso color azul que nos encanta, una prenda ideal para llevar en todo tipo de ocasiones. Primark ya tiene su nueva colección de otoño a punto: blusas, pantalones, chaquetas.
Todo lo que necesitas para la nueva temporada lo encontrarás en tu firma low cost favorita. Y en ella, hemos fichado un bonito vestido camisero, que sin duda será una de las prendas que más uso le des. Primark tiene un vestido con el que acertarás, con diseño holgado y elegante y un cuello en pico de solapa, para que lo luzcas con el mejor de los estilos.
Es un vestido para el cambio entre el verano y el otoño, ideal para cualquier evento diurno y en un precioso color azul cobalto que le aporta elegancia. El vestido camisero azul de Primark un clásico de otoño. Nos hemos enamorado de este vestido de Primark, con su diseño moderno y cómodo, que además estiliza la figura y sienta de lujo a todas las figuras. Cuenta con un acabado suave y fino que le da movimiento al andar.
Su cuello de solapa y cierre con botón, te permite llevarlo por completo cerrado o con escote en la parte delantera. Los hombros cuentan con una costura definida y marcada, con un efecto ligeramente caído para crear un resultado más versátil y moderno.
Sus mangas son anchas con pliegues propios del tejido que le brindan frescura a la prenda. El cierre de puño con botón le aporta un acabado espectacular al conjunto. Tanto si buscas un elemento básico de otoño con estilo como si deseas elevar tu vestuario informal, este vestido se convertirá en un favorito al instante.
Primark tiene el vestido camisero perfecto para la nueva temporada
En el busto tiene una caída ligera y amplia. Queda suelto hasta el bajo y termina en una falda con mucho movimiento y aberturas a los lados. Puedes ajustar la figura y ceñirla con un cinturón de lazada que lleva el vestido, y de esta manera generar pliegues en la zona del abdomen que quedan muy naturales y elegantes.
Este cinturón es liso y con extremos rectos. Desde la empresa irlandesa lo señalan como un vestido de diario. Este tipo de prenda es uno de esos básicos de entretiempo que, por sí mismo, te servirá tanto para ir a la oficina como en todo tipo de ocasiones.
Esta es una pieza que todas deberíamos tener en nuestro armario, desde los más vanguardistas hasta los más desenfadados. Así que, sin duda, ese vestido camisero es una muy buena opción si buscas un básico de armario que puedas utilizar mucho.
Con que ponernos el vestido camisero azul. Podemos ponernos este vestido, por ejemplo, con un jersey de cuello redondo debajo para ir más calentita, y ceñir el cinturón a la cintura para conseguir una silueta delicada. Una prenda versátil y elegante que puedes llevar en una gran variedad de ocasiones.
Para tus reuniones de trabajo, para salir a cenar, para eventos e incluso fiestas. Con cinturón negro, bolso a juego y accesorios en dorado o plateado, lucirá increíble. Con botas altas, botines, tacones o si prefieres con zapatillas de deporte.
Este vestido camisero azul de Primark, seguro que te gusta tanto como a nosotros, lo puedes encontrar a un precio asequible de 25 euros. Pero aún no está disponible online, por lo que tendrás que buscarlo en tiendas físicas y ver las tallas disponibles.