Oysho presenta un abrigo térmico que aguanta temperaturas extremas. El abrigo térmico de la firma de moda Oysho que no vas a querer quitarte en todo el invierno.
En invierno, no siempre es fácil encontrar prendas de abrigo que aúnan comodidad, elegancia y confort térmico. ¡Pero lo hicimos! En la nueva colección de Oysho de esta temporada, hemos apuntado un abrigo térmico que no nos querremos quitar hasta primavera.
Tiene una gran cantidad de detalles que lo convierten en una prenda muy especial, también aguanta temperaturas de hasta 10 grados bajo cero, más que suficiente para soportar los inviernos, incluso en las regiones más frías de España.
Este es el nuevo abrigo para el invierno de Oysho
Tiene una gran cantidad de detalles que lo convierten en una prenda muy especial, también aguanta temperaturas de hasta 10 grados bajo cero, más que suficiente para soportar los inviernos, incluso en las regiones más frías de España. Es un abrigo acolchado con cremallera waterlock. Tiene cremalleras en los laterales, de esta manera la silueta queda perfectamente ajustada y no se siente frío por debajo. También, un reflector RECCO para que en caso de pérdida en una zona lejana, los profesionales de salvamento puedan localizarnos de manera fácil.
El tejido de doble capa combina un revestimiento exterior impermeable con una membrana interior que permite el paso de la humedad y del aire, lo que garantiza una alta transpirabilidad y una protección máxima contra el agua. El abrigo de Oysho se ha creado para regular la temperatura corporal y retener el calor. A lo anterior, hay que sumarle que tiene pelo sintético en cuello y una capucha extraíble para los días de lluvia y nieve. El relleno es 100% poliéster reciclado, procedente de botellas de plástico.
Así que nos encontramos ante un abrigo que necesitamos tener o en nuestro armario porque lo aprovecharemos todo el invierno. La prenda perfecta para combatir el frío. La estructura de tejido permeable te mantiene seco y cómodo durante el día, lo cual es muy importante. Y, las cremalleras cubiertas y las costuras termoselladas aumentan el nivel de protección contra la lluvia. Además, es muy fácil de combinar, va con cualquier outfit. El abrigo térmico se vende en la tienda online de Oysho por un precio de 129 euros. Los encontrarás en tallas desde la S hasta la L. ¡Puedes añadirlo a tu lista de deseos navideños!