Mercadona transforma tu rutina facial con unas toallitas vegetales a bajo precio. La cadena de supermercados de Juan Roig ofrece el papel vegetal de moda para que luzcas siempre perfecta. Si quieres cuidar tu piel, debes usar productos que sean apropiados para su condición o para su tipo, no solo es la limpieza del rostro. Además, cuando nos maquillamos, debemos utilizar los productos específicos así como otros que nos permitan mantener el maquillaje durante horas.
Descubre ahora cómo Mercadona revolucionará tu rutina de belleza con sus toallitas vegetales con un precio mínimo. Toallitas vegetales para tu belleza de Mercadona. Los supermercados alemanes saben que sus productos de belleza tienen una gran demanda y, aunque cuentan con cremas, tónicos faciales, sérums que dejan nuestra piel como nueva, cuando se trata de rutina facial de maquillaje, aún le faltaba ofrecer un producto como el que ahora ya encontramos en la cadena.
Un buen producto de belleza de Mercadona que querrás llevar en tu bolso o neceser una vez que sepas cuál es. Se trata del Papel vegetal facial antibrillo y matificante equilibrio marca Deliplus. Una toallita vegetal o lámina matificante con la que podrás retocarte en cualquier momento del día. Si tienes la costumbre de maquillarte a diario, ya sabrás que a lo largo del día y más si estamos en lugares cerrados (como la oficina) o si conducimos todo el día o incluso cuando estamos mucho tiempo en la calle (por el frío y el calor), podemos notar que nuestra base de maquillaje no solo pierde textura, sino que también se ven brillos, sobre todo en la zona T (frente y nariz).
Mercadona transforma tu rutina facial con unas toallitas vegetales a bajo precio
Las que se maquillan y tienen la piel grasa sabrán de lo que hablamos. Incluso con un maquillaje matificante aparecen brillos y si tu piel es mixta o seca el riesgo es menor, aunque algunas bases acuosas o luminosas pueden fallar de la misma manera.
Por eso, Mercadona nos ofrece ahora la solución perfecta para los brillos en el rostro. Y lo hace con estas láminas de papel vegetales que podemos usar para quitar brillos y matificar la piel maquillada sin afectar la base. Su uso es sencillo: basta con tomar una de estas láminas y aplicarla presionando sobre la zona de tu rostro que quieras matificar hasta que veas desaparecer los brillos.
Un auténtico «producto milagro» para tu maquillaje porque lo mantendrá intacto durante horas, y que cuenta con un precio bajo de 3,50 € por 50 papeles o toallitas. De esta forma, puedes llevar un paquete de 50 hojas de papel vegetal en el bolso y tenerlo cuando lo necesites, aunque evita tocarte los ojos al aplicarlo y no los dejes cerca de una fuente de calor porque es inflamable. Una vez abierto el paquete, tendrás un año para utilizar los papeles.