Mango tiene las chaquetas de tweed que se convertirán en las más vendidas del otoño. Mango deja atrás las americanas por un tiempo, pone la mirada en la moda de Paris y nos trae dos chaquetas de tweed con mucho éxito. Esta temporada, con la vuelta al trabajo y el final de las restricciones, hemos recuperado toda clase de obligaciones, por lo tanto, será mejor que contemos con ropa moderna y elegante en nuestro guardarropa.
Un básico diario es una chaqueta. Nos proporciona un aspecto formal, pero al mismo tiempo moderno y combina con todo. No obstante, esta temporada hay que reservar las americanas y dar la bienvenida al regreso de las chaquetas de tweed. París es la ciudad de la moda, las principales marcas «low cost» se centran mucho en las creaciones de alta costura que aparecen en las calles de la capital francesa.
Versionan algunas de las prendas con más éxito y el estilo francés se ha consolidado en las colecciones de este año. Es evidente, que una de las mejores vestimentas es la chaqueta de tweed. Con reminiscencias de diseñadores como Chanel. Se presenta en tendencia y viene en unos atractivos colores. Dos versiones de la chaqueta de tweed Mango.
-
Bershka tiene un vestido con el que serás la reina de las fiestas y a un precio “low cost
-
Outlet El Corte Inglés ofrece prendas con más del 60% de descuento por tiempo limitado
-
Stradivarius tiene las botas que te van a enamorar
Mango ofrece dos modelos muy diferentes:
Tenemos la más clásica, es una chaqueta de cuadros en blanco y negro. Tiene un corte recto corto, cuello redondo y manga larga, bolsillos laterales y botones joya en la parte delantera. La encontrarás en las tallas que van desde la XS a la XL. Su precio es de 59,99 euros.
La chaqueta de tweed lisa de Mango es diferente y más moderna, conquista con su bonito color azul cielo. Cuenta con bolsillos de plastrón y botones forrados a juego en los lados y el pecho. Es un diseño cropped recto, con cuello redondo y botones forrados en la parte delantera. Hecha en tejido de punto con hilo metálico. Su precio es superior al anterior, 79,99 euros, pero ambas son de altísima calidad. Esta ha tenido más éxito y ahora solo quedan las tallas L y XL.