Mango tiene la falda que triunfa en ventas en París. La falda plisada con estampado geométrico de Mango es un éxito en París y ya está a la venta en España. La capital francesa es igual a moda. En la hermosa ciudad de la luz nos encontramos a los mejores diseñadores de alta costura.
Si caminamos por la calle, observaremos como las mujeres llevan sus mejores atuendos y a la última moda, esa tendencia que más tarde llegó a España. Las mujeres de Paris, fueron las primeras en ponerse un vestido de punto, le dieron un giro de 180 grados al vestido negro y también las que agotaron el abrigo más novedoso a cuadros de la temporada.
Ellas son expertas del estilo. Ahora han agotado una falda plisada con estampado de mango. No nos sorprende, solo verla hace que quieras comprarla. Porque todo lo que triunfa en París, suele ir a parar a su vecina España, donde el éxito se repite a menudo.
-
Zara tiene un pantalón pitillo de esmoquin que será tendencia esta Navidad
-
Bershka tiene una chaqueta efecto piel que llama la atención en España y es la número 1 en ventas
-
Hollister rebaja su famosa sudadera bicolor a un mínimo precio y triunfa en ventas
Éxito en París y también en España, la falda plisada de mango
Nos encontramos ante una falda de largo midi plisada hasta la rodilla. Cuenta con bonito estampado geométrico en blanco y negro, nunca antes visto. Esta prenda de Mango rompe con las modas del momento y se convierte en una falda muy elegante y atemporal.
Perfecta para incluirla en nuestro fondo de armario. Otro detalle es la cintura alta y acampanada que hace muy favorecedora la figura. Este es quizás uno de los principales factores que hacen que la falda sea de las más vendidas en París. Sin embargo, creemos que lo más interesante y bonito, además del estampado, es su plisado.
Es ideal para llevar con chaqueta y botas altas. La puedes encontrar en las tallas de la XXS a la XXL. Y cuesta 39,95 euros. Date prisa, si te interesa porque la falda plisada de mango comienza a agotarse en España. Algunos tamaños ya no están disponibles.