Los botines de Bershka para combatir el frío a precio mínimo. Unos botines de plataforma por menos de 15 euros en la tienda de artículos de moda y complementos del grupo Inditex. Enero ha pasado, pero parece que el frío que caracteriza este mes ha decidido continuar durante febrero. Y aunque muchos queremos que llegue la primavera, todavía no es hora de sacar la ropa primaveral si no quieres coger un resfriado.
Los botines negros de Bershka. En esta época del año, mucha gente elige la ropa más abrigada pero sin desentonar con el resto del look. En ese sentido, hay pocos estilismos que combinen mejor con todos los looks que los clásicos botines, ya que van con todo y siempre están de moda.
Bershka nos da la oportunidad de tener unos botines con plataforma para combatir el frío durante el resto del invierno sin que tengamos que renunciar a tener un outfit abrigado y atractivo. Su color negro es otra característica que hace que este calzado se pueda combinar con multitud de estilos diferentes.
Los botines de Bershka para combatir el frío a precio mínimo
Son unos botines clásicos, con plataforma de 4 centímetros. Pero también tienen un toque diferente, se trata de un adorno metálico que destaca en los cordones del botín, que le da a este calzado un aspecto más llamativo.
El corte de los botines se compone de 100% poliuretano, por otro lado, la suela está fabricada en 100% caucho termoplástico, un material destinado a dotar a la propia suela de mayor durabilidad. Y el forro interior de este calzado es un 80% poliéster y 20% poliuretano.
Pero sin duda, lo mejor de estos botines de Bershka es su precio: antes costaban 49,99 €, ahora puedes comprarlo a un precio increíble de 12,99 €. El coste es relativamente bajo, ya que es un calzado que puede durar varios inviernos.