Son muchas las razones por las que Lidl ha tenido éxito en los últimos años en España. Uno de ellos, al igual que las personas que visitan sus tiendas con asiduidad, tanto físicamente como de manera online, es muy consciente de su apuesta por la categoría de su ropa.
La marca alemana ya puede estar orgullosa de ser la tercera por cuota de mercado de nuestro país, y su próximo objetivo es Carrefour. Con Mercadona en primer lugar más que consolidado y detrás de sus seguidores, la apuesta de Lidl por seguir creciendo en todas las categorías la ha ayudado hasta ahora.
La ropa es parte de eso. Se trata de la seccion en la que los alemanes siguen el mismo principio que el resto: una excelente relación calidad / precio y un aumento de ofertas en su catálogo.
Lidl tiene a la venta estos Leggings Low Cost
El Legging de mujer que se vende en Lidl es un buen ejemplo. Leggings a bajo precio, solo 3,99 euros, es difícil encontrarlos más baratos en la competencia de la compañía alemana.
Eso sí, como saben los fans de Lidl, este tipo de productos tienen un precio económico lo que no quiere decir que la calidad sea mala. Todo lo contrario. Por ejemplo, este legging puede presumir, como se indica en la descripción del producto en la tienda online, de que es “suave y ceñido gracias al forro interior de felpa”, así como de “ajuste perfecto” gracias a la goma sintética de lycra.
El compromiso de la cadena alemana con esta categoría sigue creciendo, y con productos como leggings a este precio, es bastante comprensible que cada vez más personas elijan Lidl para ampliar su guardarropa y renovar su ropa a precios económicos.
En nuestra web podrás encontrar todas las últimas ofertas del mercado pásate y elige la que mas se acomode a tus necesidades o preferencias.