Lidl tiene un ventilador que arrasa en ventas. El ventilador más popular entre los clientes tiene mando a distancia. Debido a las olas altas de calor y el riesgo que supone, los ventiladores se han convertido en la solución ideal para refrescar nuestro hogar.
Lidl lo sabe y nos ofrece el ventilador con mando a distancia para que podemos disfrutar cómodos el verano. El ventilador de pie más vendido de Lidl. Hablamos de un ventilador de pie de 45 W, cuenta con 3 velocidades y su altura es regulable gracias a su sistema de ajuste. Este es un producto estrella de la cadena alemana.
También, se puede configurar su posición, ya que está diseñado para adaptarse a diversos ángulos, lo que lo convierte en la opción ideal para refrescar cualquier tipo de estancia. Incluye un mando a distancia fácil de usar, que brinda un acceso rápido a cualquiera de sus tres modos programables: normal, natural y noche.
Lidl tiene un ventilador que arrasa en ventas
También dispone de un temporizador de 7,5 horas que se puede configurar para ahorrar energía y mantener la vida útil de la unidad, con intervalos de apagado y encendido automático de media hora. Este ventilador de venta en Lidl de la marca SilverCrest, está fabricado con materiales como el polipropileno y metal, lo que le aporta solidez y durabilidad.
Su peso es de solo 2.8 kg, esto lo hace una de las propuestas más cómodas y ligeras del mercado. Disfruta de aire fresco con flujo continuo con este ventilador, que tiene un cable que mide 180 cm para que puedas colocarlo en cualquier lugar.
El ventilador de pie está disponible en dos colores: blanco y negro. Y podrás hacerte con él en la página web de Lidl por solo 33 euros. Date prisa si estas interesado, ya que en dicha página la cadena indica que quedan pocas unidades.