Lidl tiene un electrodoméstico que reinventa el desayuno y te hará feliz. La cadena alemana ofrece un dispositivo para preparar el mejor desayuno. Lidl sigue sorprendiéndonos con algunos de sus dispositivos que lanzan en nuestro país. En esta ocasión queremos hablarte en concreto de uno, que se convertirá en el que más utilizarás para preparar el mejor desayuno. No pierdas la oportunidad porque se encuentra rebajado y lo puedes conseguir por menos de 25 €.
El desayuno es la comida más importante del día, pero pocas veces queremos madrugar para empezar a cocinar, gracias a Lidl, este “problema” va desaparecer, porque la gran cadena alemana lanza un dispositivo que se convertirá en tu favorito, ya que te solucionará la vida a la hora de hacer estupendos desayunos.
Si eres una de esas personas que se despierta con mucha hambre por la mañana, no podrás resistir el hecho de comerte unas crepes o tortitas recién hechas. Puede que lo único que te frene, sea empezar a hacerlos, pero con la máquina de crepes que tiene en oferta Lidl, puedes hacerlos en minutos y quedarán perfectas.
Lidl tiene un electrodoméstico que reinventa el desayuno y te hará feliz
La crepera de Lidl. Este dispositivo que encontramos en Lidl pertenece a Russell Hobbs, una de las empresas más valoradas en la fabricación de electrodomésticos, como el que os mostramos, al igual que tostadoras o sandwhicheras, por lo que tiene toda la calidad de esta empresa. La crepera Russell Hobbs, tiene un sistema de calentamiento fácil de usar y plato antiadherente de 30 cm, es fácil de dominar y ayuda a hacer crepes listos para comer.
Ponles frutas y yogur en el desayuno y verás que nadie se puede resistir. O puede llenar el crepe con queso y jamón para un refrigerio a la hora del almuerzo o utiliza la máquina para hacer crepes en la cena y personaliza al gusto de los comensales. La placa tiene la misma temperatura por todas partes, de esta manera las tortitas y crepes se cocinan de forma más uniforme que en las sartenes para evitar que se quemen o quede cruda en alguna parte.
La máquina incluye un esparcidor de masa y una espátula. Con el esparcidor, se obtendrá un tamaño y una forma uniformes. Después de que la masa cuaje, se usa la espátula para ver si por debajo está cocida y para darle la vuelta. La mejor crepera a la venta en Lidl con descuento, su precio es de 23,99 €. Por eso se ha convertido en top ventas en estos supermercados, así que no la dejes pasar antes de que se agoten.