Lidl tiene la freidora de aire caliente que buscas con el mejor descuento. Esta freidora de aire caliente de la cadena alemana te ayudará a comer más sano. Las freidoras de aire caliente se han convertido en un básico en nuestro día a día y ahora todo el mundo quiere una en casa. Aunque ya lleva unos años en el mercado, su popularidad ha ido en aumento y todo el mundo busca la mejor opción para comprar.
Por ello, ahora en las rebajas puede ser el mejor momento para hacerse con una freidora de aire. Lidl tiene algunas opciones, pero sin ninguna duda, por calidad, capacidad y precio, la mejor es la freidora de aire caliente de Philips, ¡perfecta para toda la familia! ¿Quieres conocer sus características antes de comprar? Sigue leyendo. Freidora de aire caliente XL en Lidl
Es uno de sus productos estrella en este momento, la freidora de aire caliente Philips viene en tamaño XL, significa que es una de las mejores opciones para familias numerosas. Con esta freidora, puedes comer mucho más sano todos los días sin tener que renunciar a sus platos favoritos, como pueden ser las patatas fritas. ¡Puedes cocinar con un 90% menos de grasa!
Lidl tiene la freidora de aire caliente que buscas con el mejor descuento
Cuenta con 4 funciones en 1, te permite freír, hornear, asar y calentar, así que no necesitas ensuciar ningún otro rincón de la cocina, solo la freidora de aire caliente. Tiene pantalla digital con 7 programas de cocción preestablecidos que puedes usar para descongelar, freír patatas, carne, pescado, muslos de pollo, incluso hornear pasteles usando la función de horno.
Tiene un ajuste de temperatura de 60°C a 200°C, y es muy fácil de limpiar, ya que todas sus partes son desmontables y se pueden colocar en el lavavajillas. Solo hay que desmontar la freidora y ponerla junto con el resto de utensilios de cocina en el lavavajillas. La freidora de aire de Lidl cuenta con un temporizador con señal acústica y una duración de 60 minutos. También una función de apagado automático, si olvidas apagarla, se desconectará ella sola.
Lo mejor de esta freidora es el precio, te costará 154,99 €, un chollo, sobre todo porque tiene un coste bastante superior. Es cierto que hay otras freidoras más baratas, pero son indicadas para una cantidad menor de personas. En este caso, la freidora de aire Philips puede funcionar para una familia de al menos 4-5 personas. Si este es tu caso, es la freidora que estás buscando. Puedes adquirirla directamente desde la web de Lidl o esperar que esté en tienda. Si haces tu pedido online, tienes opción de financiación si no quieres gastar ese dinero en una sola compra.