Lidl te ofrece la mochila Puma que quieres esta Navidad por menos de 20 euros. La mochila marca Puma que necesitas, está a un precio increíble en la cadena de supermercados alemanes Lidl.
Las mochilas son uno de los complementos más utilizados, tanto niños como adultos, porque son muy útiles. Hoy os presentamos la mochila Puma que ofrece Lidl por menos de 20 €, una buena oferta que no te puedes perder… ¡Date prisa, que vuelan!
Puma es una de las marcas deportivas más prestigiosas del mercado, conocida en el mundo y entre las más vendidas, a pesar de quedarse atrás de Nike y Adidas, las dos firmas deportivas dominantes. Lo curioso es que Puma y Adidas fueron fundadas por dos hermanos que tenían su propia fábrica de deportivas, y tras el enfado y la separación, cada uno montó una empresa diferente, y ambos se han posicionado entre los mejores del mercado.
Mochilas Puma a un increíble precio en Lidl
En concreto es, la Mochila Puma Team Goal Core, es una de las básicas de la firma alemana y se vende en Lidl por solo 19,99 euros. Se trata de una mochila con cremallera frontal, además, la versión grande que nos da más espacio. También, tiene un bolsillo de malla en el lateral, lo que lo hace ideal para llevar botellas pequeñas sin riesgo de que se abran y derramen líquido en el interior.
La Mochila Puma de Lidl viene en los colores: negro, rojo y azul, y tiene unas dimensiones de 30x44x20 cm. Su peso es de 305 grs. y está fabricada en 100% poliéster. Es de alta calidad y resistente, ideal para la escuela, el gimnasio o cualquier otro entrenamiento, incluso en la playa o pasear y llevar todo lo que necesites en ella. Lidl, de ganga en ganga.
Aunque está especializada en alimentación, la cadena alemana también triunfa vendiendo productos de otras secciones, en especial moda, hogar o deportes, como en este caso con esta mochila. Uno de los secretos de su éxito es que muchos de sus artículos solo están disponibles durante un período limitado de unos pocos días, por lo que las personas se apresuran a comprar cosas que les resultan útiles porque saben que pronto se eliminaran del catálogo.