Lidl sorprende con una sombrilla de playa que no es como las demás. La sombrilla paravientos multifunción de la cadena alemana, protege del viento y del sol. Con el verano ya aquí, muchos son los que quieren ir a la playa o la piscina en sus vacaciones.
Para disfrutar al máximo debemos protegernos del sol y del viento que pueden arruinarnos el día. Por ello, Lidl nos ofrece la solución perfecta, una sombrilla paravientos. Como cualquier otro accesorio de playa, las sombrillas vienen en variedad de tamaños, colores y formas, capaces de adaptarse exactamente a lo que estás buscando.
Es importante elegir una sombrilla que sea cómoda, lo suficientemente grande para ti y de un tamaño práctico que te proteja del sol. Esta que te mostramos a continuación lo tiene todo. La sombrilla paravientos de Lidl. Si buscas algo como esto, Lidl tiene en su catálogo una sombrilla de la marca Crivit que te ofrece todo lo que buscas y más.
Lidl sorprende con una sombrilla de playa que no es como las demás, protege del viento y del sol.
Hablamos de una sombrilla paravientos multifunción: protege a la vez del sol y del viento. También garantiza un factor de protección solar de +50. Sus medidas son: 210 x 130 x 120 cm (L x A x F). Su diámetro aproximadamente 160 cm y pesa 0,92 kg.
La sombrilla tiene bolsillos laterales en los cuales podrás guardar cosas pequeñas como el solar, las gafas, etc. Es fácil de montar y desmontar, asimismo cuenta con laterales enrollables, por usarla y trasladarla de un lugar a otro no será problema.
Además, incluye bolsa de transporte y dos piquetas. Este producto tiene una garantía de 3 años. Protégete de los rayos del sol con la sombrilla paravientos que comercializa Lidl, podrás encontrarla en dos colores: azul y verde, en la página web de la cadena alemana de supermercados a un precio de 14,99 euros.