Leroy Merlin 50 % de descuento parque acuático para los más peques de la casa. Se trata de la piscina inflable Lago, que hará las delicias de los más pequeños este verano. La gran mayoría de las grandes superficies lo da todo para atraer a los clientes con infinidad de productos refrescantes e infantiles de cara al verano.
En este sentido, Leroy Merlin ha lanzado algunas ofertas enfocadas a la sección infantil y entre ellas hay una con más del 50 % con el agua como protagonista. El parque infantil inflable de Leroy Merlin es pura diversión. Hablamos de la piscina inflable Lago Lava, un auténtico parque acuático para que los pequeños de la casa se refresquen y se diviertan de lo lindo.
Esta piscina tiene forma de lago de ahí su nombre, y cuenta con válvula de vaciado integrado. Como se puede apreciar en las imágenes, tiene un tobogán, distintos elementos decorativos como palmera, un túnel y con un mecanismo que echa el agua hacia arriba.
Leroy Merlin 50 % de descuento parque acuático para los más peques de la casa. Se trata de la piscina inflable Lago, que hará las delicias de los más pequeños este verano.
El material es de PVC, sus medidas son: 104 x 265 x 265 cm. Y su peso es de 1,687 kg. Esta piscina infantil inflable de Leroy Merlin tiene una garantía de 3 años. La encontrarás en la web de la multinacional francesa y el envío es gratis. Lo mejor, su precio que cuenta con una estupenda rebaja del 50,08 %, antes costaba 120 € y ahora 59,90 euros.
Un producto que proporciona horas de diversión a un precio asequible. Leroy Merlin también tiene en oferta otros productos para los niños, como esta pista deslizante individual de 488 Cm TG. Ideal para el jardín donde los peques pueden disfrutar a lo grande, también con el agua como gran aliciente.
Fabricada en PVC, cuenta con tratamiento anti UVA. Sus dimensiones son: 10 x 82 x 488 cm. Es inflable y también tiene un mecanismo para rociar agua al deslizarse como en el producto anterior. El precio es un chollo, Leroy Merlin ofrece un descuento de más del 33%, de modo que si antes costaba 24 €, ahora puede ser tuyo por 15,90 euros.