Así es, a quien no le gusta un buen guiso con la llegada del otoño, un buen plato de lentejas ya preparado de Mercadona, no podemos dejarlo pasar. Ahora es necesario ahorrar tiempo y dinero. Los días son más cortos, disminuye nuestra energía, sentimos la llegada del frio y podemos estar días sin ver el sol. Llegar a nuestra casa y poder preparar en 5 minutos unas lentejas con arroz como las que cocina nuestra madre o abuela, tan solo Mercadona nos lo puede dar por 1,60 euros.
Cuando vamos a comprar un plato ya preparado en cualquier supermercado, hay que tener presente los ingredientes que lo componen. Hay una disposición creciente de completar recetas, pero en esta ocasión poco debemos añadir para que dispongamos en 5 minutos de un plato de lentejas con arroz de categoría.
Esta receta está hecha con ingredientes saludables que nos ayudan a cuidarnos y a que podamos descansar un poco respecto a cocinar. Las lentejas se deberían incluir en un menú saludable una vez a la semana como mínimo en concretas edades o condiciones. Son una fuente de hierro para toda la familia.
Las lentejas con arroz de Mercadona no tienen que faltar en tu despensa
Mercadona presenta sus lentejas en un bol individual. La ración cuesta 1,60 euros, pero podemos calentar estas lentejas en un cazo, añadirle caldo o agua y agregar un bote de lentejas que valdrá céntimos. Y por menos de 2 euros pueden comer 4 de familia.
Es una buena alternativa si quieres tener una dieta saludable, estar en forma o eres vegetariano. La mezcla de arroz y lentejas es una manera de producir proteínas vegetales, sustancias esenciales para nuestro organismo.
Efectivamente son muy buenas, más de lo que nos pueda parecer. Tienen gran nivel, a pesar de ser un plato preparado. Son como las que hacían nuestras abuelas, dedicando toda la mañana a cocinarlas. Precisando para ello más tiempo y coste. Ahora con las lentejas con arroz de Mercadona puedes saborear una mezcla de sabores con ingredientes sanos. Además están buenísimas y tienen un precio económico.