Las nuevas perlas antiedad de Mercadona que reducen al instante la profundidad de las arrugas. La cadena de supermercados de Juan Roig vende las perlas antiedad a un precio que se ha convertido en uno de los productos más demandados por sus clientes. Mercadona apostó hace un tiempo y parece que a juzgar por sus cifras de ventas, ha sido un acierto.
Y no fue otro, que centrarse en las categorías que siempre le han dado buenos resultados como la alimentación, limpieza y cuidado personal. No es ningún secreto que grandes cadenas de supermercados como Lidl o Carrefour llevan años haciendo lo contrario. Es decir, eligiendo abrir sus catálogos a productos que nada tienen que ver con los habituales de los supermercados. Ya sean juguetes, ropa, pequeños electrodomésticos o productos de bricolaje, entre otros.
La cadena valenciana apostó por seguir reforzando su apuesta por las marcas blancas Hacendado, Deliplus y Bosque Verde. Que han cosechado un gran éxito y siguen dándolo en la actualidad. En este sentido, quienes visitan sus tiendas habitualmente, saben que una de sus secciones donde más se centra la cadena es la de cosmética. Además, como el precio siempre es tan atractivo, ya sea un producto propio o externo, muchas personas acuden a Mercadona a comprar cremas hidratantes, tratamientos para el cuidado del cabello y la piel, y más.
Las nuevas perlas antiedad de Mercadona que reducen al instante la profundidad de las arrugas
Perlas faciales Q10 Khanya todo un éxito en Mercadona. Uno de los productos más exitosos recientemente en estos supermercados son las Perlas faciales Q10 Khanya concentrado reafirmante antiarrugas, entre otras cosas por su precio. Como podemos ver en la tienda online de Mercadona, un paquete de 7 perlas reafirmantes faciales Q10 Khanya concentrado reafirmante antiarrugas cuesta solo 1,50 euros.
Tal y como dicen en la web de la cadena, se trata de “una perla concentrada de activos hidratantes y antiedad” y “para pieles que necesitan un extra de nutrición y para combatir los signos de la edad”. En cuanto a su composición, estas perlas “contienen Q10 que son nutrientes derivados de la vitaminas, que tienen efecto antioxidante y activa las funciones celulares previniendo su envejecimiento”. Y “ aceite de Ginkgo, rico en vitamina E, tiene propiedades antioxidantes, previene el envejecimiento, previene las arrugas y líneas de expresión…».
Así que, en estos supermercados podemos conseguir un tratamiento antiedad a muy buen precio. No es de extrañar que el éxito de la cadena valenciana en nuestro país sea cada vez mayor, no solo entre quienes acuden en busca de alimentos o productos de limpieza, sino también entre quienes han probado los diversos productos que venden en Mercadona, y tienen como referente a esta cadena en productos de cosmética, higiene personal, maquillaje, entre otros.