Las novedades de Stradivarius los vestidos años 60 una tendencia muy buscada. Son vestidos yeyé que destacaron en la moda de los 60, que han regresado con mucha fuerza. Te mostramos tres opciones entre las novedades de Stradivarius.
La moda cambia continuamente, es un constante viaje en el tiempo, es por eso que, vuelven los corsés de una época pasada, los pantalones de tiro bajo de los años 2.000 o como en esta ocasión, nos trae a nuestro guardarropa los años 60.
La minifalda, los patrones estilo tubo o la explosión de colores inspirados por el pop art, con estampados llamativos y psicodélicos son algunas de las claves de esta época. Un movimiento, denominado en nuestro país yeyé, que llena las novedades de la temporada en 2022. Con toques actuales y nuevas interpretaciones, como nos muestran estos 3 modelos de vestidos de Stradivarius.
Las novedades de Stradivarius los vestidos años 60 una tendencia muy buscada
Vestido polo fruncido estampado
La primera propuesta de nuestra selección es un nuevo vestido de Stradivarius, que combina dos tendencias actuales. Por un lado, un diseño camisero, ajustado y con frunces (que nos traslada a los años 90). Y por otro, su estampado en tonos azules le aporta su toque sixties. Tiene cuello solapa y manga larga, cierre delantero abotonado y fruncido frontal. Un bonito vestido en el que destaca su patrón geométrico y pop. Su precio en Stradivarius es de 25,99 euros.
Vestido corto con escote anudado
Seguimos llenando nuestros outfits de primavera y verano con colores vivos. Y lo hacemos con este vestido de escote en pico anudado y manga larga, el bajo de la prenda en acabado evasé. El escote es más pronunciado que el clásico yeyé, lo que le da un aspecto moderno. Su precio es de 17,99 euros en Stradivarius.
Vestido corto skater
Si no puedes imaginar una temporada de moda sin flores, Stradivarius tiene lo que buscas, la marca apuesta por la moda de los años 60 con esta novedad en la sección de vestidos. Un diseño que combina un juguetón punto yeyé, con uno romántico con el escote en forma de corazón. Es un vestido de manga corta con detalle de copas en el pecho, su precio es de 17,99 euros en Stradivarius. Lo puedes encontrar en otros dos estampados diferentes. Las marcas nos piden que llenemos nuestro armario esta primavera-verano con minifaldas y colores. Una tarea fácil, gracias a la variedad de propuestas que nos ofrecen.