La última moda de Pull&Bear son unos pantalones jogger de chándal para llevar en casa y en la calle. En tonos muy vivos, son la novedosa tendencia de la primavera, pantalones económicos y combinables con cualquier prenda.
El pantalón jogger es una tendencia que no se ha quedado atrás desde hace muchos años. Son pantalones holgados, anchos y con un puño en el tobillo. Es un estilo informal, desenfadado y callejero muy popular entre los jóvenes.
Los joggers originalmente venían en pantalones de tela. Ahora la moda se ha extendido y hasta se pueden ver de chándal. Pull & Bear se suma a esta tendencia la próxima primavera. La moda jogger ha llegado a Pull & Bear. Como sabes, muchas tiendas de ropa ya tienen stock de nueva temporada en su inventario.
La última moda de Pull&Bear son unos pantalones jogger de chándal para llevar en casa y en la calle
A partir de ahora, este pantalón jogger de chándal será la nueva tendencia, económico y combinable con sudaderas o camisetas, lo podrás lucir en casa, en la calle o en el gimnasio.
Tiene una banda elástica doble estrecha en la cintura y viene en diferentes colores, entre ellos: amarillo, azul, morado, rojo, rosa y verde, y en todas las tallas.
Además, la ropa deportiva está de moda (basta con mirar los pantalones Nike o Adidas), Pull & Bear nos ofrece estos pantalones jogger al mejor precio: solo 19,99 €, también tiene sudaderas para conjuntar de la misma colección. La primavera, sin duda ha llegado a las tiendas con estos colores vibrantes.