La novedad de Mercadona es una tarta para celebrar el día de San Jordi. La cadena valenciana incluye a los dos protagonistas: el libro y la rosa del día de San Jordi, en una tarta muy especial. Mercadona cuenta en su catálogo con los productos básicos habituales, pero a estos se suelen sumar otros dependiendo de la fecha del año en la que estamos.
La multinacional de Juan Roig suele ofrecer determinados productos en días especiales que son típicos en algunas regiones de España. Como son las torrijas con origen de Zamora para Semana Santa, o las monas con la popular figura de chocolate del lunes de Pascua, típicas de Cataluña.
Mercadona celebra el Día de San Jordi con una tarta muy especial. Se trata de una tarta que se distingue por tener forma de libro en el que aparece una rosa junto a la bandera de Cataluña. El próximo sábado 23 de abril se celebra San Jordi, una fecha muy importante en Cataluña, conocido mundialmente como el Día del Libro.
La novedad de Mercadona es una tarta para celebrar el día de San Jordi. La cadena valenciana incluye a los dos protagonistas: el libro y la rosa del día de San Jordi, en una tarta muy especial
Un día, en el que los libros y las rosas inundan las calles de las ciudades catalanas, y aunque no es festivo, sí es uno de los días más especiales de esta zona geográfica. El libro y la rosa son los protagonistas, y los puedes encontrar juntos en Mercadona en un solo producto, transformados en una tarta que además de ser económica está deliciosa.
La tarta la elabora la empresa Dranderroble Deserts, compañía con sede en Logroño y envasada por Hacendado. Su peso es de 490 gramos y tiene un precio de 7,50 euros.
Puedes encontrar este producto como Tarta de San Jordi en la web y en todos los establecimientos de Mercadona en la sección de congelados.