La faja de Carrefour que no lo parece solo por 12 euros. Una solución rápida y sencilla que acentúa la figura con esta prenda interior de Carrefour. En algún momento del año, muchas personas deciden comenzar a cuidar un poco más lo que come, a hacer ejercicio, ir al gimnasio, etc.
En cualquier caso, en ocasiones no se consigue el resultado deseado o el objetivo es difícil de alcanzar. Así que, una solución rápida y sencilla es la que encontramos en Carrefour, la faja reductora que no lo parece y que cuesta 12 €. Siempre es tiempo de empezar a cuidar tu salud y trabajar para conseguir el cuerpo que deseas, sin importar la hora del día.
La llamada operación bikini se suele empezar antes de que comience el verano, un propósito que debería durar todo el año. Carrefour nos ofrece un producto que no está pensado para llevar a la playa, sino solo para ser usado en fiestas o en determinadas actividades como reuniones con amigos, para la oficina, etc. Hablamos de una braguita que actúa como una faja.
La faja de Carrefour que no lo parece solo por 12 euros
Braguita reductora de Carrefour. Ponerte ropa interior y ocultar la barriga, ya es una realidad para muchas. La marca Tex de Carrefour ha lanzado una prenda que dará a las féminas un mejor perfil y figura. La braguita faja cumple con el propósito de disimular el contorno abdominal, gracias a la los materiales utilizados y su diseño.
Esta no es la ropa interior hasta el ombligo de la abuela. Aunque tiene un corte alto, queda sobre el vientre y además es atractiva. Cuenta con un diseño de transparencias y encaje floral discreto, disponible en los colores: negro y beige.
Su confección es de 64% poliamida, 26% elastano y 10% algodón. La encontrarás en las tallas S, M, L, XL y XXL. A través de la web de la multinacional francesa o en cualquiera de sus tiendas, el precio es de 12 €. Sin duda, esta prenda hará que te sientas más cómoda con tus outfits.