El jabón de Mercadona que elimina la grasa y deja tu cocina brillante. La grasa, la suciedad y las bacterias parecen acumularse más rápido de lo que podemos limpiar.
Esto es especialmente cierto cuando se trata de la campana sobre los fogones, ya que toda la cocción la deja manchada de grasa y suciedad. Pero en Mercadona podemos encontrar un producto que deja la campaña y toda la cocina resplandeciente: el jabón Beltrán.
Este producto es uno de los más efectivos contra la suciedad persistente en esta parte de la casa donde las manchas se producen a diario y necesitamos saber cómo quitarlas de la mejor manera para que todo luzca como nuevo durante más tiempo.
Ya sea que desees eliminar la grasa de ollas y sartenes, de la campana extractora, la encimera o el fregadero. Este limpiador es perfecto para que cualquier superficie brille.
El robot aspirador Cecotec más vendido en Amazon ahora rebajado
Jabón Beltrán de Mercadona eficaz contra suciedad y manchas
La cocina es el lugar donde más bacterias y suciedad se acumulan con el paso del tiempo. Por eso, lo mejor es tener productos de limpieza de calidad que nos ayuden a eliminar rápida y fácilmente todas las manchas y desinfectar cualquier superficie.
Un producto 100 % natural
El jabón Beltrán de la cadena de supermercados de Juan Roig, es un jabón concentrado con fórmula tradicional, útil para la limpieza rápida de cualquier habitación.
Es muy eficiente para eliminar manchas. Elaborado a mano desde 1922 con ingredientes 100% naturales. Por tanto, al utilizarlo, ayudarás a mantener un buen estado del medio ambiente.
Es una alternativa perfecta a los productos de limpieza tradicionales que contienen muchos ingredientes tóxicos y dañinos. Que, además tienen un coste alto en el mercado.
Fácil uso y precio barato
Este jabón de fácil uso de Mercadona es ideal. Un limpiador para usar a diario que contiene al menos un 30 % de jabón potásico hecho con un 100 % de aceites vegetales.
Y no solo eso, ya que tiene un precio económico. El envase de 500 gramos solo cuesta 2,90 euros en los supermercados valencianos. Un producto de limpieza que te durará mucho aunque lo uses a diario.
¿Qué hace tan especial al jabón de Mercadona?
El jabón de Mercadona es un producto único que se fabrica en España desde 1922. Está hecho con ingredientes naturales y es a la vez suave con los tejidos y respetuoso con el medio ambiente. Es una pasta espesa y se suele diluir en agua antes de usarlo, lo que ayuda a que sea un desengrasante muy eficaz.
Funciona incluso con las manchas difíciles, lo que a menudo lo convierte en la opción preferida de los hogares con niños pequeños.
Cómo utilizar el jabón Beltrán de Mercadona
La mejor forma de utilizar el jabón Mercadona es diluido con agua caliente, ya que es una pasta densa. Basta con mezclar una parte de jabón en ocho partes de agua.
Aplica esta mezcla sobre la superficie a limpiar y después pasa un trapo limpio o una esponja, haciendo movimientos circulares para eliminar la suciedad. Una vez lavado, aclarar con un paño húmedo y secar.
El resultado es una superficie brillante y libre de grasa. Es posible que quieras repetir el proceso varias veces al mes, sobre todo si cocinas a menudo, para mantener las superficies limpias y libres de grasa.
¿Limpiar también el resto de la cocina?
El jabón Mercadona no es solo para la campana. Se puede utilizar para limpiar otras zonas de la cocina, como fogones, encimera e incluso el horno.
La misma solución de una parte de jabón y ocho de agua sirve para todas estas superficies. También se puede utilizar en la vajilla e incluso en la ropa, lo que lo convierte en un gran limpiador multiusos.
Conclusión
El jabón Beltrán de Mercadona es una gran solución para quien quiera mantener la campana extractora de su cocina sin rayas y reluciente. Es fácil de usar, biodegradable e increíblemente eficaz.
Además, es lo bastante versátil como para usarlo en otras superficies de la cocina, en la vajilla e incluso para limpiar la ropa. Con este jabón, podrás mantener tu cocina con el mejor aspecto.
El kit de Mercadona para el cuidado facial con efecto botox y antiedad