La fórmula de Mercadona para lucir una melena como recién salida de la peluquería. El acondicionador Repair & Nutrition de la cadena valenciana repara e hidrata el pelo. A medida que vayan pasando los meses de verano, empezaremos a sentir los problemas que conlleva en cuanto a términos de belleza.
A veces nos relajamos con nuestras rutinas de cuidados por ser períodos de mayor actividad social y descanso, aunque esto no debería ser así, pues debido a los efectos nocivos del sol, el calor, el agua de mar o el cloro, que pueden afectar sobremanera no solo el rostro, también el cabello.
Este se vuelve más seco, apagado, quebradizo, graso en las puntas, áspero y su color puede verse afectado. Si no quieres perder tu tiempo frente al espejo, y mantener un cabello sano, utiliza un producto fácil de usar, fácil de llevar y con carácter multiusos para lograr los mismos beneficios, pero de forma sencilla.
La fórmula de Mercadona para lucir una melena como recién salida de la peluquería. El acondicionador Repair & Nutrition de la cadena valenciana repara e hidrata el pelo.
Básicamente, lo que necesitas es una fórmula milagrosa de acondicionador que te ayude a despreocuparte del pelo rebelde como este de Mercadona. El acondicionador instantáneo de Mercadona. Se trata del Repair & Nutrition de la marca Deliplus que comercializa la cadena valenciana, repara el cabello a todos los niveles y hace que parezca recién salido de la peluquería.
Es un todo en uno, con una fórmula concentrada que facilita el peinado, desenreda, aporta brillo, deja el pelo sedoso, más manejable, evita la rotura y las puntas abiertas, equilibra el cuero cabelludo, aumenta la elasticidad y fortalece desde la raíz. También cuenta con filtro UV para proteger el cabello de los efectos nocivos de los rayos solares, perfecto para llevar en el bolso durante las vacaciones.
Su seña de identidad es la inclusión de un complejo formado por 8 agentes reparadores y nutritivos que mejoran todos los aspectos del cabello. Contiene:
– Queratina que fortalece y regenera la fibra.
– Arginina, que estimula la microcirculación, lo que favorece el crecimiento.
– Ácido hialurónico, hidrata profundamente cada mechón.
– Extracto de seda, suaviza en extremo.
– Ámbar, tiene la capacidad de reestructurar la fibra capilar.
– Vitamina E y caviar, forman la mezcla antioxidante esencial para un cabello saludable.
– Ácido láctico, ayuda a la renovación celular, preservar el color, la hidratación y el fortalecimiento.