Carrefour vende un vestido de Navidad para niña como el de las grandes marcas, a un precio económico. El vestido ideal para las próximas fiestas en la cadena francesa Carrefour. En Carrefour, son conscientes de su lugar en nuestro mercado.
Con Mercadona como líder indiscutible de las cadenas de supermercados y con una amplia distancia respecto a la cadena francesa, Carrefour lucha contra Lidl por el segundo puesto. El crecimiento de la cadena alemana se ha superado en los últimos meses, en gran parte gracias al buen ojo de Lidl por saber qué tipo de productos debe impulsar para recortar distancias.
Uno de ellos es la ropa. Cada vez más personas eligen Lidl no solo para ropa básica sino también para días especiales.
Vestido de niña para navidad de Carrefour
Por eso Carrefour optó por seguir los mismos pasos y contraatacar con las mejores ofertas. Una oferta que va de la mano con el vestido sin mangas de niña de TEX, un vestido glamoroso como el de las grandes, pero al venderse en la cadena francesa, es mucho más barato.
En la tienda online de Carrefour podemos ver el coste de este vestido, solo 15 euros, un precio fantástico para un bonito vestido para esta Navidad. Y sobre todo, no contentos con cobrar un precio más que atractivo, en Carrefour han promocionado aún más este vestido ofreciendo un 70% de descuento en la segunda unidad, una gran promoción para los padres que eligen conjuntar a las peques de la casa.
Un contraataque oficial de Carrefour a Lidl con el que la cadena francesa intentará frenar el ritmo de las buenas ventas alemanas en una categoría, la ropa, que sigue creciendo en ambas cadenas que están tras Mercadona.