El robot de cocina de Aldi que hace frente a Thermomix y Lidl. La cadena alemana entra en el mercado con el robot Masterpro y que incluye recetas creadas por chefs como Samantha Vallejo y Pepe Rodríguez. Está de vuelta la fiebre de los robots de cocina, si es que alguna vez se fue.
Dado que la justicia finalmente dio la razón a la demanda de Lidl contra el fabricante de Thermomix Vorwerk. Este fallo ha devuelto a los estantes a Monsieur Cuisine, por ello Aldi (importante competidora de Lidl en Alemania y España) ha decidido lanzar su propio robot llamado Masterpro. El tiempo de la cocina fácil, rápida y saludable encuentra en los robots de cocina el artículo por excelencia.
Casi cualquier receta se puede hacer casi sin intervención humana, gracias al auge de Thermomix es cuando en España se ha incrementado más ese mercado. Un comercio en alza donde siguen apareciendo máquinas de la competencia, siempre con las mejores prestaciones y precio para ser “la mejor del mercado”. En este punto, la cadena alemana Aldi ha decidido entrar de lleno en este campo con el robot de cocina con alto reconocimiento mundial.
El robot de cocina de Aldi que hace frente a Thermomix y Lidl
Un robot llamado Masterpro, no lo crea la propia cadena alemana, sino que desde esta se hace principal proveedor en España. Con 1.300 vatios de potencia y conexción Wi-Fi, incluye hasta 12 funciones que nos permiten preparar casi cualquier plato.
También incluye un vaso de acero inoxidable de 3,5 litros, una báscula integrada y pantalla táctil a color con instrucciones paso a paso sobre cómo seguir la receta. Contiene hasta 350 unidades de platos, la mayoría avalados por chefs de renombre mundial como Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo y Carlos Maldonado.
Se encuentra a la venta en todas las tiendas Aldi de España, la cadena recomienda consultar disponibilidad con antelación, el robot de cocina Masterpro se vende por solo 279 € a partir del sábado 5 de marzo. Un bajo precio si tenemos en cuenta aquellos de características similares de la competencia y con el que Aldi quiere ponerse por encima de Thermomix o Lidl como líder de este mercado.