El premiado queso de Mercadona cambia para Navidad y desencadena la locura en casi toda España. Nuevo formato para el queso más premiado y vendido de Mercadona. En Mercadona refuerzan su oferta de cara a la Navidad con productos típicos en estas fechas. Por ejemplo, te hablamos de mazapán, polvorones y otros dulces. Así como el vino y el cava.
Pero en la cadena valenciana no acaba ahí. También se enfocan mucho en embutidos: jamón,chorizo o queso. Entre estos últimos, encontramos un formato novedoso de uno de los más premiados y vendidos.
La cadena de supermercados de Juan Roig ofrece desde hace tiempo el queso viejo tostado Entrepinares, un delicioso queso que ha ganado numerosos premios, entre ellos los World Cheese Awards 2018.
Mercadona vende el queso viejo tostado en formato de untar
Según Mercadona, este queso tiene una curación de 10 meses, lo que significa que en ocasiones se encuentre agotado. “Este queso es un producto que tiene 10 meses de curación, por lo que no podemos tener género de inmediato, ya que hay que respetar los meses que necesita el producto”, aseguró la distribuidora. «Servimos todo el género del que disponemos, para evitar en lo posible, la escasez del producto en las tiendas online», añadió.
Este queso venía en cuñas de cuarto. Pero su éxito impulsó a Mercadona a ampliar su oferta con un lanzamiento con formato de medio queso. Ahora, antes de las vacaciones navideñas, también lo podemos encontrar en su versión para untar. Un acierto con el que seguro triunfarás en las comidas de Navidad. El queso de Entrepinares para untar se ha ganado a los clientes de Mercadona.
Este queso se elabora a partir de tres tipos diferentes de leche: vaca, oveja y cabra. “Es un queso con tonos anaranjados, de aroma tostado y afrutado, de alta maduración”, indican desde Entrepinares. Según el fabricante, «es creado con la intención de complacer a los consumidores de quesos intensos y firmes”. La tarrina de 150 gramos cuesta 1,49 euros en Mercadona.