-
Diez nuevos productos para tu cocina desde hoy en Aldi por menos de 10 euros
-
Novedad de Mercadona prohibitiva para algunos pero un placer para la mayoría
El artículo de Lidl para mantenerte caliente en casa y no pasar frío en invierno por menos de 10 euros. Lidl tiene a la venta una maravillosa manta de forro polar de tacto agradable y suave, que te mantendrá calentit@, por tan solo 9,99 Euros.
Con la llegada del invierno, las temperaturas bajan, y esto lo percibimos también en el interior de nuestras casas. Así responden las cadenas de supermercados a las necesidades de los clientes, como en este caso Lidl que nos ofrece una gran manta de lana.
Es la manta polar reversible de Lidl, la puedes comprar tanto en las tiendas como en la página de venta online de la compañía, donde se venden a un costo actual de 9,99 euros.
Manta polar reversible de Lidl características
Lo más destacado de esta manta es que tiene un forro polar suave, es calentita y agradable al tacto. Sus medidas son 130 x 170 cm. Está manta polar reversible ha sido fabricada en entornos laborables seguros y socialmente respetuosos, como indican en el sitio web de Lidl.
Cuenta con un peso de 855 grs. y en cuanto al material del que está hecho es 100% poliéster. La puedes encontrar en dos colores: verde y gris.
A qué esperas para hacerte con esta manta polar reversible, tendrás dos en una y te ayudara pasar tus ratos de ocio en casa envuelta en suavidad y además muy calentita.