Dulceida nos cuenta cuál es su tratamiento favorito para acabar con las manchas en la zona del bigote. Muchas personas con manchas en el bigote sueñan con tener una zona facial libre de imperfecciones, y Dulceida no es una excepción. La bloguera española encontró la solución gracias al stick camuflaje de MartiDerm, un producto revolucionario de la tradicional marca de cosmética española.
Diseñado para ofrecer una solución óptima a toda persona que desee dar una apariencia uniforme a toda la cara, el stick camuflaje de MartiDerm ha conquistado el corazón de Dulceida, quien no duda en recomendar este producto a todos aquellos que compartan su deseo de mejorar la apariencia de la zona del bigote.
Con este producto, la bloguera ha reducido el tiempo que le lleva aplicarse su maquillaje diario y también ha conseguido una piel mucho más uniforme y bonita. Desde la primera vez que probó el producto de la marca española, Dulceida se dio cuenta de que el stick camuflaje le ofrecía una protección solar SPF50 y prevenía la aparición de nuevas manchas.
Dónde aparece el melasma
Las manchas en el bigote son un trastorno del color que aparece en la zona que está ubicada encima del labio. Estas se conocen como melasma, y aunque tradicionalmente se le conoce como manchas en la zona del bigote, también pueden aparecer en la barbilla y puente de la nariz.
Causas del melasma
Existen varias causas que pueden hacer aparecer el melasma como lesiones cutáneas, pueden salir por depilarse el bigote, o bien exponerse a los rayos solares sin proteger la piel.
Cómo prevenir el melasma
Existen algunas medidas que ayudan a prevenir la aparición de manchas en la zona del bigote. La primera y más importante consiste en usar diariamente una crema solar con un FPS de 50 como mínimo. Se recomienda aplicarla media hora antes de exponerse al sol, y no olvidarse de reponer la protección cada dos horas como mínimo.
Además, para prevenir las manchas en la zona del bigote se aconseja limitar el uso de productos químicos que puedan irritar la piel, y usar siempre protectores solares.
Tratamiento que ha cautivado a Dulceida para eliminar las manchas en la zona del bigote
El Stick Camuflaje de Martiderm cuenta con una protección SPF50, y, gracias al ácido kójico, ayuda a reducir la hiperpigmentación a la vez que previene la aparición de nuevas manchas con filtros de protección solar.
Su fórmula con ácido kójico favorece la renovación celular y su efecto corrector ayuda a disimular las imperfecciones para una tez más suave y uniforme. Está indicado para pieles hiperpigmentadas.
Los tratamientos como el Stick Camuflaje de MartiDerm contienen unos activos despigmentantes que actúan sobre los melanocitos (células de la piel que producen melanina) contribuyendo a atenuar las manchas en la zona del bigote. Además, es importante exfoliar suavemente esta área para quitar la capa de piel muerta.
Principio del formulario
Este producto deja una película imperceptible en la zona del bigote al tiempo que le proporciona un toque aterciopelado y suave, lo que hace que sea el producto perfecto tanto para la aplicación del maquillaje como para la prevención de manchas en la zona. Existe también una versión específica diseñada para maquillar el contorno de los ojos.
Una de las principales ventajas del stick camuflaje de MartiDerm es su formato en stick, que facilita la aplicación del producto a aquellas personas con poco tiempo para maquillarse. Además, también puedes utilizar el stick camuflaje para maquillar la piel a diario, ya que su efecto no es abrumador.
Totalmente recomendable para todo aquel que tenga zonas más oscuras o manchas en la zona del bigote, el stick camuflaje MartiDerm le ofrece a Dulceida la apariencia de una piel perfecta, y a todos aquellos que deseen conseguir el mismo aspecto deslumbrante.
Dulceida, no duda en afirmar que el stick camuflaje de MartiDerm es el mejor producto para lograr la apariencia que desea.
Modo de uso
Aplicar sobre las zonas hiperpigmentadas y masajear hasta cubrir la zona.
Vuelva a aplicar tantas veces como sea necesario durante el día.
Precio asequible
Puedes encontrar el Stick Camuflaje de Martidermen tiendas como Primor o Druni y su precio está entre los 12 y los 15 euros.
Si deseas conseguir una piel lisa y uniforme en la zona del bigote, ¡hazte con el stick camuflaje de MartiDerm hoy mismo! Con el producto de esta marca española, conseguirás el efecto despigmentante, camuflaje, y protección solar SPF50 que deseas. ¡Enamórate como Dulceida con el stick camuflaje de MartiDerm, y atrévete a obtener los resultados que deseas!