El desmaquillante reutilizable de Mercadona una novedad apta para todo tipo de pieles. Las toallitas desmaquillantes de la cadena valenciana ya se han hecho virales entre sus clientes y cuestan menos de 3 euros. Ya puedes encontrar en los estantes de los supermercados Mercadona, su novedad, bajo la marca Deliplus. La cadena nos sorprende ahora con una forma más viable de desmaquillarnos lo más sostenible posible de manera rápida.
La multinacional de Juan Roig nos trae un producto para una rutina facial eficaz y libre de impurezas. Son las toallitas desmaquillantes reutilizables, que sin duda serán un imprescindible en tu rutina facial diaria y que tienen un precio de 2,75 euros. Otro producto de Mercadona que se ha hecho viral en poco tiempo.
Es un método sostenible, en el sentido de que respeta el medio ambiente, también tiene la ventaja de dejar la piel suave y tersa gracias a sus materiales. Están hechas con carbón vegetal de bambú y microfibra, esto garantiza una suavidad superior.
El desmaquillante reutilizable de Mercadona una novedad apta para todo tipo de pieles
Para qué sirve y como utilizar la nueva toallita desmaquillante reutilizable de Mercadona. Se utiliza para eliminar el maquillaje, la suciedad acumulada durante el día, grasa y células muertas. Adecuada para todo tipo de piel, hasta la más sensible.
También podemos pasar la toallita por la delicada zona de los ojos. Simplemente enjuague la toalla con unas gotas de agua tibia. Luego desliza suavemente sobre el rostro. Repita el procedimiento hasta que esté limpio y fresco.
Uso:
- Primero mojaremos la toalla con agua templada, se escurre y se pasa por el rostro de dentro hacia fuera, incluido el cuello.
- Repetir esto hasta que la piel esté 100% limpia.
- Después de cada uso, enjuagar y dejar secar la toalla.
- La toalla debe lavarse una vez por semana. No se puede utilizar lejía ni suavizante para no perder sus propiedades. Tampoco se debe planchar ni exponer a fuentes de calor.