Decathlon vende una pulsera de actividad económica que hace lo mismo que todas y además fotos a control remoto. La cadena de material y complementos para el deporte, Decathlon tiene una pulsera de actividad perfecta para el deporte y el día a día. Dos cosas que buscamos en las pulseras de actividad son: funciones inteligentes y la facilidad de uso,
Decathlon ha decidido rebajar una de las que más éxito tiene, para que puedas hacerte con ella a un precio más bajo durante los días de rebajas. Decathlon está a la altura en las pulseras de actividad respecto a otras marcas tecnológicas más famosas y es tan versátil que incluso puedes regalárselo a alguien especial y quedará encantado.
Avanzada y moderna. Bajo el nombre de Smartband WeePlugFit 1.3, Decathlon nos ofrece una pulsera de actividad económica que funciona como las demás y además puede tomar fotos usando el control remoto. Si eres una de esas personas involucradas en actividades al aire libre y quieres capturar todos esos momentos especiales, esta pulsera es perfecta porque tiene un disparador de cámara remoto, para que puedas tomar y ver fotos en tu dispositivo móvil.
Decathlon vende una pulsera de actividad económica que hace lo mismo que todas y además fotos a control remoto
Con una gran compatibilidad, se puede usar con dispositivos Android o dispositivos iOS, también proporciona muchas funciones para ayudar a mantenerse al día sobre el estado físico. Entre las funciones que te puede proporcionar esta pulsera de venta en Decathlon se encuentran: cálculo de calorías diarias, entrenamiento multideportivo.
Mide frecuencia cardíaca, control del sueño y notificaciones en tu smartphone para un mejor rendimiento. Es un diseño moderno que imita a un reloj normal, con correa ajustable y viene en color azul, puedes llevarlo a cualquier parte sin importar la actividad física o no.
La pulsera de actividad WeePlugFit 1.3 tiene control táctil y todas las funciones están en la pantalla. El disparador de la cámara se encuentra en la parte posterior de la pantalla, por lo que para tomar una foto, solo hay que apuntar en la dirección que desees y activarlo. En cuanto al coste, antes se encontraba disponible a 99,99 €, ahora lo tienes con un descuento de más del 50%, y su precio es de 32,99 euros, esto ha hecho que todos lo quieran y se vende como rosquillas.