Decathlon vende su propio smartwatch para deporte en colaboración con Coros a un precio increíble. Decathlon lanzó su nuevo reloj inteligente Kiprun 500. En asociación con Coros, tiene GPUS. Perfecto para la práctica de deportes. Si bien tenemos muchas opciones en España cuando se trata de wearables deportivos, hay opciones aún mejores que se enfocan más en los entusiastas.
Decathlon en colaboración con Coros están probando con el nuevo Kiprun 500, un reloj inteligente deportivo que acaba de salir a la venta, según Word of Runner. El reloj se vende en el sitio web de Decathlon y está destinado a personas que practican algún tipo de deporte, incluido el triatlón. Una de sus mejores ventajas es, sin duda, las capacidades del GPS, que permite a los propietarios realizar un seguimiento de su actividad y ejercicio con más detalle, y la posibilidad de revisar las rutas que han trazado.
Es un reloj multideportivo que es casi idéntico a otro reloj Coros, el Coros Pace 1, como aparece en Word of Runner. Hasta utiliza la misma aplicación, pero este se comercializa como modelo Kiprun 500 en los comercios Decathlon.
-
Mercadona vende el producto que necesitas si quieres ganar masa muscular
-
Decathlon vende las zapatillas más versátiles y elegantes de Reebok
-
Bershka tiene un vestido con el que serás la reina de las fiestas y a un precio “low cost
En Decathlon nuevo reloj inteligente Kiprun 500
Es un reloj para el deporte que incluye varias configuraciones deportivas en el interior; como natación, ciclismo, gimnasia e incluso triatlones. Puede medir distancia, velocidad, ritmo, cadencia, carga de entrenamiento y VO2 Max (la cantidad máxima de oxígeno que el cuerpo puede manejar durante el ejercicio).
Tiene GPS y GLONASS además del Beidou, y su batería es de 25 horas en modo GPS. En el modo de reloj inteligente, este debe durar unos 30 días, aunque esto depende en gran medida del uso del usuario; es resistente al agua hasta 5 atm. También conecta sensores Bluetooth, ópticos y ANT+. Además, te facilitará configurar sesiones desde el mismo reloj.
Kiprun 500 puede recibir notificaciones desde el teléfono móvil y gracias a la aplicación puede registrar la actividad diaria del usuario. Puede realizar análisis de sueño y descanso, así como calcular calorías, pasos y nuestro ritmo de vida. Y sincronizará toda esta información a la aplicación Coros disponible para smartphones. Además, se integrará con casi todas las plataformas principales de actividad, como Apple Health o Strava. Ahora, el Kiprun 500 está en el sitio web de Decathlon y podremos consultar su disponibilidad en la tienda. Habrá solo una talla, así como un único reloj. Su precio es de 119 euros.