Decathlon tiene la sudadera polar más cómoda del mercado que marcará un período y sustituirá a Quechua. La cadena de distribución de ropa y material deportivo, Decathlon tiene una nueva sudadera que marcará y cuesta menos de 20 €. El invierno llega a diferentes puntos de España con fuertes vientos, frío e incluso nieve.
Para que Filomena no te vuelva a sorprender, cada año Decathlon lanza alguna prenda de invierno que marca y este año no iba a ser menos. Hubo un tiempo en que los polares Quechua de distintos colores de Decathlon marcaron una época exitosa para la cadena francesa.
Es común ver personas que todavía los usan hoy en día. Pues bien, la popular tienda de deportes presenta al mercado un nuevo modelo de sudadera polar que está arrasando el mercado en cuanto a ventas y opiniones. La sudadera polar que sustituirá a Quechua en Decathlon.
Decathlon tiene la sudadera polar más cómoda del mercado que marcará un período y sustituirá a Quechua
Disponible en dos tonos: negro y azul y vendida como camiseta para «yoga«, pero es más que eso, es cómoda y sirve para andar por casa, salir a la montaña, llevar debajo del abrigo… Es de la marca Kimjaly, de la propia Decathlon.
Todos sabemos que la fibra polar es ligera y densa, y que abriga como ninguna, haciéndola ideal para el invierno, tanto en interiores como en exteriores. De oferta en Decathlon y todo el mundo la quiere. Tiene un tacto muy suave, tipo polar y protege bien el cuello, los riñones y las manos, y cuenta con capucha y cuerdas para ajustar el cuello.
Su precio es bueno, aunque tiene un descuento mínimo, cuesta 17,99 € (coste original 19,99 euros), merece la pena comprar esta sudadera, que además es cien por cien ecológica confeccionada en poliéster reciclado procedente de botellas de plástico.