-
Mercadona vende un Ron para ir de fiesta que desaparece los fines de semana de sus lineales
-
Éxito en ventas en Amazon este taladro atornillador y percutor con 30 accesorios
Es ideal para poder entrenar las piernas, y mucho más ameno que la tradicional cinta de correr. El motivo de que muchas personas elijan la bici estática frente a la bicicleta de calle de toda la vida, es porque resulta más económica y cuenta con diversas ventajas y comodidades, como son poder hacer ejercicio cuando llueve y estar más protegido al no tener que salir a la calle.
En Decathlon puedes hallar muchísimas bicicletas: de montaña, de carretera y estáticas. Pero en estos momentos hay una en particular que está teniendo gran popularidad, y es un éxito de ventas con una gran diferencia, nos referimos al modelo Domyos Bike.
Esta bicicleta cuenta con un diseño novedoso y moderno, que ha tenido una buena aceptación, sin embargo la razón de ser tan recomendada es porque no lleva ninguna clase de cable. De este modo no precisamos tener enchufes cercanos para poder usarla.
Decathlon vende Bici estática Domyos 500
Seguramente que te estas preguntando, como sin cables puede cargar la consola o se conecta la pantalla. Pues bien, de una manera muy sencilla. Se autoalimenta mediante los pedaleos. Esta ingeniosa idea, es todo un éxito en Decathlon, ahora en su página web, han dejado su opinión casi dos millares de personas.
Cuenta con más ventajas como es la comodidad, tiene manillar y sillín ajustables, conexión Bluetooth, gran soltura en el pedaleo y seis funciones de medición en siete programas integrados. La resistencia motorizada cuenta con 15 niveles de resistencia y la rueda de inercia es de 6 kilos. Esta bicicleta estática tiene una valoración de 4,4 estrellas sobre un total de 5, el resultado de la nota es excelente.
Comparando el coste medio de las bicis estáticas en otras tiendas, el precio de esta bici estática de Decathlon, es una ganga, por solo 349,99 euros puede ser tuya. Añadir que tanto las pizas como la mano de obra tienen dos años de garantía y la estructura metálica de cinco años. Aunque al estar hecha de acero, parece improbable que pueda sufrir algún deterioro.