-
¿Cómo disminuir las arrugas en la piel? El elemento esencial es el aceite de oliva
-
Nuevos productos Mercadona por menos de 3 euros
Con el inicio del verano, los hongos en las uñas son una de las enfermedades más comunes. Y el contacto con el suelo, o cualquier superficie que no cuente con calzado de seguridad, origina la formación de estas bacterias en esta zona del cuerpo.
Para deshacerse de ellos, el bicarbonato de sodio puede ser un aliado perfecto sin tener que recurrir a productos más caros y más duros. Además, el bicarbonato de sodio puede tener muchos usos, tanto para nuestro cuerpo como para limpiar la casa. Un ejemplo de ello es mantener nuestro jardín en mejor estado. Con esto en mente, ayudará a mantener alejadas las plagas, repelerlas, proporcionar agua y nutrición a las plantas y prevenir la formación de hongos. Así que es muy bueno mantener su patio al aire libre en buen estado.
Aquí te vamos a contar todos los beneficios del bicarbonato de sodio para que puedas deshacerte de los hongos en las uñas. Como hemos comentado anteriormente, el verano es la época en que las bacterias se multiplican más en nuestro cuerpo, debido a que suelen estar en lugares húmedos. En verdad, los pies son su lugar favorito, ya que tienen la humedad y la oscuridad perfectas para esparcirse.
El bicarbonato es un fungicida efectivo y poderoso
El hongo es una enfermedad muy desagradable, aunque no supone un gran peligro para nuestra salud si sabemos controlarlo. Estos pueden propagarse muy rápidamente, por lo que será el mayor problema al que se enfrentará. Se pueden transmitir en lugares como piscinas, gimnasios o vestuario. Sin embargo, también puede aparecer debido a cambios en nuestro sistema inmunológico.
Los hongos en las uñas de los pies pueden ser muy complicados de eliminar, por eso es fundamental considerar cualquier producto que asegure resultados a corto plazo. A este respecto, el bicarbonato de sodio lo vemos como un remedio perfecto para deshacerse de las bacterias que crecen debajo de las uñas. Es un fungicida ideal y eficaz, lo que significa que mata los hongos en las condiciones ideales para ellos.
También cuenta con propiedades antifúngicas, alcalinizantes y antisépticas que te ayudan a acelerar el proceso de eliminación. Es adecuado para controlarlos y prevenir que aparezcan. Para obtener mejores resultados al usar bicarbonato de sodio, es mejor lavarse los pies con vinagre blanco antes de ducharse. Luego seque bien el área y espolvoree con bicarbonato de sodio. Es mejor continuar este proceso durante un mes, incluso si comienza a notar resultados dentro de la primera semana.