Las CC Creams que recomiendan las mujeres maduras porque unifican el tono y corrigen imperfecciones. Las mujeres de más de 50 años confían en muchas cremas faciales para mejorar su tono y disimular sus arrugas.
Sin embargo, un producto destaca dentro de los favoritos: las CC Cream o Colour Control o Colour Correcting Cream. Estas cremas correctoras son tan especiales porque hidratan la piel, eliminan manchas y combaten la flacidez, además de otros beneficios.
Son el aliado perfecto para las pieles maduras, porque son productos todo en uno para el cuidado de la piel que además cuentan con factor de protección solar. Por otra parte, su acabado mate hace que sean un básico imprescindible para pieles con tendencia al exceso de sebo.
Asimismo, una de sus grandes ventajas es que, del mismo modo que las BB creams, es una gran combinación entre una crema antiarrugas y una base de maquillaje. Como tales, son esenciales para el cuidado de la piel de más de 50 años y se pueden utilizar a diario para disfrutar de sus beneficios a medio y largo plazo.
Las CC Creams que recomiendan las mujeres maduras porque unifican el tono y corrigen imperfecciones
¿Cómo elegir la mejor CC Cream?
Recuerda que las mejores CC Cream son aquellas que tienen una fórmula y consistencia suave y homogénea, que cubra y corrija eficazmente nuestro cutis. Tampoco se trata solo de encontrar una que funcione como una buena base, sino una que contenga la mayor cantidad de ingredientes perfeccionadores.
Lo que significa, que su composición es lo más importante. Las mejores CC Creams contienen principios activos como vitaminas C y E o complejo B3 (niacinamida). Estos componentes ayudan a nutrir, hidratar, suavizar y humectar la piel mientras previenen signos de envejecimiento como arrugas, manchas o líneas finas de expresión.
Sin embargo, destaca su factor solar, que protege tu piel de los radicales libres y los rayos UV. Si quieres un consejo, elige un producto con SPF 50+ si tienes la piel clara o SPF 30+ si tienes la piel más oscura.
¿Cuáles son los beneficios de usar CC Cream?
Las CC Cream tienen múltiples beneficios, tanto a corto como a largo plazo. El primer y más obvio es la mejora del tono de la piel. Estas cremas trabajan para corregir el color, haciendo que la piel se vea más saludable y natural. Esto se debe a los pigmentos presentes en la CC Cream, que crean un ligero efecto «ocho horas de sueño» en la cara.
Otro beneficio importante de las CC Cream es la hidratación de la piel. Esto se debe a que estas cremas contienen nutrientes que restablecen el nivel de agua de la piel. Esto también ayuda a prevenir la aparición de arrugas y líneas finas, ya que la piel se mantiene hidratada.
¿Qué tipo de CC Cream recomiendan las mujeres de más de 50 años?
Hay una gran variedad de CC Cream disponibles en el mercado. Esto significa que puede ser un poco abrumador elegir el producto adecuado para tu piel. Afortunadamente, hay algunas marcas populares que las mujeres de más de 50 años recomiendan. A continuación te muestro las favoritas.
Crema Color Anti-Manchas SPF 50+ Bella Aurora
Esta crema es una de las que más gustan y, además recomendada por dermatólogos. Su acción 3 en 1 con protección de los rayos UVB, UVA, HEV, IR e infrarrojos. Con acción anti-edad y anti-manchas, atenúan las manchas existentes y previenen la aparición de las nuevas para conseguir una piel uniforme y sin imperfecciones.
Es resistente al agua, no contiene parabenos. Su acabado es mate y aterciopelado. Apta para todo tipo de pieles.
Puedes conseguirla en Amazon, Primor o Druni. Su precio oscila entre los 16 y los 18 euros.
It Cosmetics CC+ Oil-Free Matte con SPF 40 es una CC+ Cream SPF 40+
Se trata de una base de maquillaje líder en ventas con acabado mate natural que disimula la apariencia de los poros. Formulada con siete beneficios, cubre imperfecciones y unifica la piel; además, gracias a su tecnología, absorbe la grasa y minimiza los poros.
Contiene colágeno hidrolizado, niacinamida, ácido hialurónico, péptidos, vitaminas y antioxidantes. Una CC Cream de alta cobertura que difumina poros y que proporciona un aspecto natural.
Puedes hacerte con esta CC Cream, en Primor o Druni por 24,30 euros.
Total Effects CC Cream de Olay
Esta CC Cream se ha convertido en un básico que toda mujer con piel madura necesita en su arsenal de belleza. Actúa como una buena base de maquillaje con principios activos que mejoran el aspecto de la piel.
Sus componentes como los extractos de té verde, la niacinamida, las vitaminas C y E y el complejo de vitamina B5, le brindan una acción antioxidante poderosa que revitaliza y nutre la piel, dejándola hidratada, fresca y rejuvenecida.
Puedes adquirirla en El Corte Inglés o Primor, su precio oscila entre los 15 y los 20 euros.
Las CC Creams son el producto favorito entre las mujeres de más de 50 años. Esto se debe a que estas cremas mejoran el tono de la piel y disimulan muy bien las arrugas. Estas cremas también contienen nutrientes que mantienen la piel hidratada y nutrida y son fáciles de aplicar.
Por lo tanto, pueden ser una excelente opción para las mujeres maduras que estén buscando cremas faciales que hidraten, eliminen manchas y corrijan el tono.
La blazer rustica de Lefties más chic para esta primavera por menos de 18 euros