Carrefour coloca en primer lugar en ventas una novedad que realza el glúteo sin ejercicio. Los supermercados de origen francés ofrecen un entrenador personal, para tonificar el glúteo sin esfuerzo. Si tu salud te lo permite y no te estas poniendo las botas comiendo en estas fiestas navideñas es porque no las estas disfrutando al máximo. Las comilonas son uno de los momentos más destacados de estos días.
Sin embargo, también debes tener en cuenta que si comes mucho, tendrás que esforzarte más para deshacerte de todo ello. La vida es un bucle: engordas en Navidad, adelgazas de cara al verano, vuelves a engordar en julio y agosto con snacks, helados y gaseosas, y tienes que perder más antes de Navidad. Y, por supuesto, en enero, tendrás que ponerte manos a la obra para empezar a perder kilos sobrantes y hacer alarde de esa figura delgada que te gustaría lucir en la playa o en la piscina.
Después de las vacaciones de Navidad, es hora de adelgazar. Conseguirlo es sencillo, pero solo si sabes cómo hacerlo. Aquí tienes dos reglas básicas: sigue una dieta equilibrada sin excesos y ayuda con sesiones regulares de ejercicio. Esta es la base para mantener un peso ideal y proporcionado.
Carrefour coloca en primer lugar en ventas una novedad que realza el glúteo sin ejercicio
También, el mercado ofrece opciones que ayudan en esta tarea. Por ejemplo, el realzador de glúteos que encontrarás en el catálogo de Carrefour. Un dispositivo que te acompañará en tus objetivos de pérdida de peso sin que ni siquiera sepas que lo estás usando, y no requerirá ninguno de tus esfuerzos más que colocarlo y programarlo.
Carrefour te ayuda a reducir los excesos de Navidad. El realzador de glúteos se llama Hip Trainer, fabricado por la marca Drakefor. Y según el fabricante, «se convertirá en tu perfecto entrenador personal» porque no tendrás «agobios ni presiones». De esta manera obtienes unas «caderas perfectas». El uso del realzador de glúteos que venden en Carrefour es muy fácil. Solo enciéndelo, ponte tus pantalones encima y trabajará mientras haces tus otras tareas. Cuenta con una potencia de 3 V y actúa a una frecuencia de 25 Hz.
Este entrenador personal tiene intensidad ajustable en 15 niveles. Contiene los siguientes programas: estimulación eléctrica, masaje, acupuntura, pulsaciones y combinado. La duración de estos sson 23 minutos. Tiene un sistema de apagado automático que se activa después de 5 segundos de inactividad. Aunque todavía no conoces el mejor. Este realzador de glúteos suele costar 99 € pero ahora está rebajado para estos días en 59,90 euros. Solo se vende en la web de Carrefour.