Carrefour apuesta por su nueva colección de ropa para estar en casa precio low cost en todas las tallas y ya ha conquistado a una celebridad. Los centros comerciales Carrefour colaborando con Tania LLasera, han lanzado una nueva línea de ropa de estar en casa en todas las tallas.
En Carrefour, puedes encontrar de todo, incluido ropa de hombre, mujer y de niños. Es muy barato. Hemos observado a una famosa con prendas de esta gran cadena de alimentación y se veía genial. Ella es nada menos que Tania Llasera, que siempre apuesta por la naturalidad del cuerpo. Le gusta reflejar «lo normal, lo que ella es y lo que es real».
En Llasera hallamos un perfil 100% real. Sin usar filtros o photoshop. Como es ella en cada momento, sin engañar a sus seguidores con una vida de lujo. La periodista es siempre natural y se acepta a sí misma como es, sin complejos. Este verano, lanzó una publicación muy aclamada que se oponía a Inditex por su tallaje limitado. En realidad, le pidió tallas más grandes al propio Amancio Ortega.
La nueva linea de ropa de estar por casa de Carrefour en colaboración con Tania Llasera
La presentadora apuesta por un estilo de moda más diverso e inclusivo. Este martes presentó su primera colección de ropa con Carrefour. «Os quiero contar algo que me alegra y me enorgullece, al fin puedo decir que tengo mi propia colección.
Sujetadores, pijamas, camisones, ropa de cama…, todo tan agradable e inspirado en los colores que más me gustan: celeste, rosa pastel… Son muy ingleses y bonitos “, ha comentado en Instagram a sus más de 753.000 seguidores.
Estas prendas son muy diversas que se usan en casa. Existe una amplia gama de tallas, hasta XXXL y 110 C de sujetador. Su novedosa colección, de la marca TEX, ya se vende en la web de Carrefour. Estamos ante una línea de ropa relajada y cómoda. «Hay camisones y pijamas de lactancia y braguitas grandes que me encantan, hermosos colores y diseños, emocionada es poco…», ha publicado en redes sociales.
Leer más: El frigorífico combi de Carrefour que arrasa es Hisense y se ha rebajado a 299 euros