Bershka rescata los vaqueros clásicos que viste cientos de veces en películas de Hollywood de los años 70. Vuelve la campana pisando fuerte, por ello Bershka lanza los vaqueros flare. Los años 70 fue revolucionaria para el mundo en muchos sentidos.
Y la moda no fue ajena a esta influencia. La guerra de Vietnam fue suficiente para provocar una protesta total y que floreciera el movimiento por la paz. Estamos hablando de los hippies. Su estética traspasó los límites del espacio y el tiempo. Vuelve a nosotros una y otra vez. En los años noventa renació con fuerza. Y ahora se hace notar de nuevo.
Bershka, nunca ajena a estos cambios de estilo, pone a la venta sus prendas con destellos hippies. Jeans flare, el muts de esta temporada. Tal es el caso de los pantalones acampanados que vende en diferentes colores. Bershka es una de las tiendas de moda principales, sobre todo porque ofrece ropa de gran calidad a un precio más bajo.
Bershka rescata los vaqueros clásicos que viste cientos de veces en películas de Hollywood de los años 70
En este caso, los pantalones que se venden son estilo flare, fabricados en 99% algodón. Además, por si no lo sabías, la marca filial de Inditex fabrica la mayor parte de su ropa con sello Care for fiber & wáter. Hecho de algodón reciclado
Esto quiere decir, que al menos el 15 % del algodón utilizado proviene de algodón reciclado, que se fabrica con restos de algodón de otras prendas. Con esto, se pretende disminuir el consumo de algodón virgen, así como los procesos para la obtención de fibras y el consumo de agua.
Finalmente, sepa que estos vaqueros estilo flare de Bershka vienen en 4 colores: azul lavado, azul, azul claro y negro. Se venden en la web y en las tiendas físicas de la compañía a un buen precio, 25,99 €. Si ese es tu estilo, ni lo pienses, quedan genial.