Bershka ofrece una versión low cost de las sandalias de firma de lujo que se ha hecho viral en Instagram. Mach y Mach es la firma de calzado favorita de las celebridades, pero no todos pueden pagar casi 1000 euros, por ello Bershka nos trae una réplica.
Conocemos muy bien las cuentas en Instagram de nuestros influencers favoritos. Ante todo, porque nos encontramos con las últimas tendencias de las grandes marcas ‘baratas’ y en ocasiones a muy buenos precios. Ahora bien, cuando veas a alguien que ya se la ha puesto, corre porque apenas tardan horas en agotarse.
A veces se descubre ropa de alta gama que no son para todos los bolsillos. No obstante, las grandes marcas “low cost” llevan cierto tiempo versionando o copiando algunos de los modelos más exclusivos para que podamos comprarlos mucho más baratos.
Bershka imita los zapatos de moda de las celebritis
- Mango tiene el vaquero look de fiesta que será un éxito esta Navidad
- H&M tiene un vestido increíble al que no podrás resistirte lo sabrás cuando lo veas
- Pull&Bear comienza el invierno con las botas track a un coste minímo para no pasar frío
Hoy hablaremos de una de las marcas de calzado más populares y exitosas. Esto es Mach & Mach. Bershka se ha enamorado de ellos y quiere que todas los tengan en Navidad. ¡Qué regalo! En diferentes colores, con un gran lazo de strass y acabados en punta. Estos son los zapatos del momento. Hemos observado esta marca exclusiva en rostros como Elsa Hosk, Elena Perminova o Dua Lipa. Estate atenta que te ofrecemos el precio de este modelo 935 euros.
En Bershka puedes encontrar una copia real. Es en color negro, tacón destalonado de 10 cm. Material de charol arrugado, con un detalle de joya con forma de lazo y cierre con pulsera al tobillo. Acabado en punta, tacón fino. ¿Y la diferencia? Su precio, en este caso, tendrás que pagar solo 39,99 euros. Ha sido tal su éxito en ventas que se han agotado todas las tallas.
Los diseñadores de Bershka saben muy bien dónde echar una mirada y hay que felicitarles. Se fabrican en las tallas 35 a la 41. Sin embargo, tenemos buenas noticias para ti. Como se trata de un zapato muy festivo, Bershka va a reponer todas las unidades durante los próximos días, pero aprovéchalo porque esta será tu última oportunidad. Mantente atenta. La marca recomienda utilizar una talla superior a la habitual.