Aldi tiene un producto que mejora las imperfecciones y aporta luminosidad al rostro. El lápiz dermoabrasivo de Aldi ofrece un tratamiento como el de un salón de belleza, mejora el cutis por solo 29,99 euros. Aldi cuenta con especiales de belleza que no debemos dejar escapar. Entre ellos destaca un increíble producto que mejorará el aspecto de nuestra piel: aporta luminosidad, mejora imperfecciones y disminuye la aparición de manchas y líneas de expresión.
Se trata del lápiz microdermoabrasivo marca Silk’n. Es válido para todo tipo de pieles. Así lo asegura la firma y garantiza una limpieza profunda sin ser agresiva. Asimismo, estimula la producción de nuevas células cutáneas, devolviendo la vitalidad al rostro para conseguir el deseado efecto de buena cara.
Y lo mejor es que el lápiz microdermoabrasivo de Aldi cuesta 29,99 €, menos de lo que suele valer una buena limpieza en cualquier centro de estética. Pero hay más, ya que la microdermoabrasión, que conseguimos con este artículo facial, tiene más beneficios.
Aldi tiene un producto que mejora las imperfecciones y aporta luminosidad al rostro
El lápiz microdermoabrasivo con múltiples beneficios de Aldi. Incorporar el lápiz microdermoabrasivo de Aldi en nuestra rutina de belleza tiene ventajas: mejora el tono, la textura y la elasticidad de la piel. Además, elimina las células muertas, abre y limpia los poros.
Para que su aplicación sea eficaz, cuenta con dos cabezales según nuestro tipo de piel. ¿Qué beneficios tiene para la piel? Mejora las imperfecciones combatiendo las arrugas, el acné, manchas o las cicatrices, tanto en su prevención como en su tratamiento.
El producto viene con una guía para que apliques correctamente las sesiones y obtengas los mejores resultados. Su precio de 29,99 €, l supone una inversión a largo plazo muy atractiva si comparamos los precios de las sesiones de spa.