Ahora puedes ponerte en forma mientras ves la tele en el sofá con esta mini bici de Decathlon. En la cadena francesa de artículos deportivos ofrecen un aliado ideal para hacer ejercicio mientras realizas otras tareas. Este año 2022 empieza a tomar forma, todos hemos vuelto a la realidad, y las excusas para volver a la rutina se han ido.
Por eso, Decathlon no quiere dejar pasar la oportunidad de brindarte una alternativa para que la vuelta a las rutinas sea mucho mejor. Para muchas personas, entrenar en casa no es una buena opción porque además de darte la libertad de hacer ejercicio todo el tiempo que quieras, corres el riesgo de no esforzarte al máximo. No obstante, la pedalera estática de Decathlon puede marcar la diferencia.
Haz ejercicio en casa con la misma intensidad que en un Gym. La gran cadena Decathlon pone a la venta una peladeador mini para que puedas ejercitarte incluso mientras ves la televisión, ya que es tan cómodo y práctico que cabe casi en cualquier lugar. Está diseñado para que puedas ejercitar tanto tus piernas como tus brazos, porque sus pedales se ajustan al tamaño.
Ahora puedes ponerte en forma mientras ves la tele en el sofá con esta mini bici de Decathlon
Esta máquina la puedes usar incluso en la oficina, por lo que si quieres a retomar el ritmo lo antes posible, sin duda será una gran opción. Al hacer este ejercicio durante tiempos prolongados, ejercitarás todo el cuerpo casi sin darte cuenta. Esta mini-bici de Decathlon tiene una pantalla de lectura que te permite saber el tiempo que pedaleas. Mucha gente ya la ha utilizado y hasta ahora se califica con 4 de 5 estrellas, lo que puede indicar cuán efectivo es.
Todo son puntos positivos en la mini-bici de Decathlon. Además, se puede ajustar la intensidad del ejercicio, gracias al botón que encontrarás en la parte inferior de la pantalla y que te permite ajustar el nivel de complejidad. Sus pedales giran como los de una bicicleta y tienen el agarre perfecto para mayor comodidad.
Se puede restablecer el tiempo tantas veces como se desee, para poder medir el entrenamiento de brazos y piernas de manera fácil. Los materiales son muy resistentes, por lo que es muy duradero y puedes utilizarlo todos los días. El precio para poder hacerte con este invento es de 64,99 €.