El Aftersun con aloe vera de Mercadona que cuida y calma tu piel después de tomar el sol. Un gel de rápida absorción que proporciona alivio inmediato. Cuidarnos antes y durante la exposición al sol es importante, pero con demasiada frecuencia olvidamos que hacerlo después también es necesario para mantener la salud, juventud y belleza de la piel de rostro y cuerpo.
Además de la protección, debemos usar un producto específico para el cuidado y restauración de la piel después de tomar el sol. Y en Mercadona, siempre pensando en sus clientes nos ofrece un producto de su marca Deliplus, con efecto refrescante para aliviar la piel después de la exposición al sol.
Se trata de un gel que viene en botes de 400 ml y lo podrás encontrar en los supermercados valencianos de Juan Roig por 2,40 euros. El gel de Mercadona que calma la piel de los efectos del sol.
El Aftersun con aloe vera de Mercadona que cuida y calma tu piel después de tomar el sol. Un gel de rápida absorción que proporciona alivio inmediato.
Hablamos del Aftersun gel con aloe vera que hidrata y refresca la piel desde el primer uso, a la vez que calma los efectos del enrojecimiento en la piel y disminuye el dolor y ardor cutáneo. Su fórmula en gel se absorbe rápidamente y proporciona alivio inmediato.
Este producto es apto para adultos y niños, está dermatológicamente y pediátricamente testado. Excepto para aquellos que puedan ser alérgicos a alguno de sus ingredientes. Modo de uso: Aplicar generosamente sobre la piel limpia y seca por todo el cuerpo después de la exposición a los rayos solares. Masajear hasta su total absorción.
Entre sus ingredientes destacan: su contenido en aloe vera y extracto de avena, también cuenta con glicerina y vitamina E. Este aftersun de Mercadona tiene como funciones: bloquear los radicales libres, hidratar la piel, reducir la irritación y estimular la regeneración.