3 copias low cost de los zapatos de tacón cómodo de la reina Letizia. Unos zapatos que estilizan, combinan con todo y que cuestan menos de 30 euros. Vimos a la reina Letizia en uno de los actos de la Cumbre de la OTAN lucir unos zapatos que no han pasado desapercibidos. Nos han enamorado, ya que son una opción perfecta para ir cómoda y con estilo en tus looks de invitada.
Letizia los llevó al visitar el centro de refugiados ucranianos en Pozuelo de Alarcón. La Reina asistió a la cita con Jill Biden y en esta ocasión lució un traje de chaqueta y pantalón blanco de Zara, una blusa nude de Hugo Boss y los zapatos en cuestión. Son unos salones nude, en el mismo tono que la blusa, confeccionados en material acharolado, cuentan con una tira fina que atraviesa el empeine y un tacón ancho y alto. Eso es lo que podemos ver en las fotos publicadas, aunque es un calzado más especial.
Se trata de unos zapatos tipo Merceditas de tacón, con dos tiras en el tobillo y la pierna para una total sujeción, de la marca italiana Patrizia Pepe. Un modelo que estreno en un viaje a las Islas Canarias en 2017. Este diseño ya no está a la venta. Si te ha gustado, tienes evento y quieres ir estilosa, pero cómoda, aquí te mostramos tres modelos parecidos a los de la reina. Y lo mejor, es que son zapatos low cost a precios asequibles (menos de 30 euros) y que podrás utiliza de otras maneras, no solo para un look de invitada.
3 copias low cost de los zapatos de tacón cómodo de la reina Letizia
Zalando tiene el modelo más parecido. Es un diseño de Raid en color nude acharolado (está disponible también en otros colores como el negro o el plateado) y las tiras son cruzadas. Su precio es de 28,09 euros y son tan ideales que ya aparecen agotados, pero con lista de espera en la tienda online multimarca.
Asos es una buena opción para encontrar este tipo de zapatos y lo podemos comprobar con este modelo de London Rebel Wide Fit que es perfecto para las que tenemos el pie ancho y tan solo cuestan 15,75 euros.
Por último, si buscas algo más festivo, Shein tiene un diseño que merece la pena también, con la parte frontal de glitter. Su precio es de 12,99 euros. ¿Con cuál te quedas?